Feria virtual busca facilitar reclutamiento de jóvenes profesionales peruanos

Expo Bumeran 2018 congregará a más de 25 empresas y se llevará a cabo hasta el 26 de octubre.
Foto referencial: Andina

Expo Bumeran 2018 congregará a más de 25 empresas y se llevará a cabo hasta el 26 de octubre.

Desde el lunes 22 y hasta el 26 de octubre se realizará la feria virtual Expo Bumeran 2018, que tiene como objetivo reclutar a miles de jóvenes de diversas partes del Perú y así poder darles la oportunidad de tener un empleo.

>LEE: Primer empleo: seis estrategias para conseguirlo

Se trata de la única feria virtual de empleos en el Perú, que este año agrupará a más de 25 empresas.  En esta, su segunda edición, podrá facilitarse el primer contacto entre empleadores y potenciales colaboradores, especialmente jóvenes entre 18 a 34 años, que representan un 80% de los usuarios de Bumeran.com, plataforma online de búsqueda de empleo.

Los interesados pueden ingresar a www.expobumeran.com.pe y revisar la información de las empresas participantes. Dentro de cada una de las compañías encontrarán la opción de dejar su CV, el cual estará ligado a la cuenta que cada postulante debe tener en Bumeran.com. Para esto, es necesario que el aspirante esté registrado en Bumeran.com.

Lo que las empresas buscan es poder captar la mayor cantidad de CV para revisión y ver el perfil de cada postulante. Con esto, las compañías podrán ponerse en contacto con los usuarios para ofrecerles algún puesto que sientan que se adecua al perfil según el CV enviado.

 “En esta feria, las empresas forman parte de una ciudad virtual donde cada compañía se representa con un edificio y, de esta forma, se brinda un fácil acceso a los candidatos, quienes dentro de cada edificación podrán conocer más sobre las compañías a través de videos corporativos e información institucional”, señaló Luciano Barredo, director de Marketing de Navent Perú, grupo propietario de Bumeran.

>LEE: Diez errores que impiden encontrar empleo

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post previo
Campus Virtual Romero te invita al próximo #CampusRomeroNow, una conferencia 100% online que te dará la posibilidad de escuchar, de primera mano, todo lo necesario para que puedas emprender exitosamente.

Charla online Campus Romero Now: ¡Innova para crecer!

Post siguiente
Foto referencial: Andina

Ejecutivo entrega terrenos para ampliar Aeropuerto Internacional Jorge Chávez

Related Posts