Forever 21 abre la tienda más grande de Sudamérica en el Jockey Plaza

Emprendedor, te contamos que la cadena de moda Forever 21 abrirá su segunda tienda en nuestro país, ubicada en el C.C. Jockey Plaza y esta será la más grande en toda Sudamérica.
Forever 21, jockey plaza , forever 21 , moda , Lima

Emprendedor, te contamos que la cadena de moda Forever 21 abrirá su segunda tienda en nuestro país, ubicada en el C.C. Jockey Plaza y esta será la más grande en toda Sudamérica.

Emprendedor, te contamos que la cadena de moda Forever 21 abrirá su segunda tienda en nuestro país y esta será la más grande en toda Sudamérica.

>LEE: Dónde encontrar regalos de menos de s/.100 a última hora

Este sábado 12 de diciembre, Forever 21 abre su segundo local en el C.C. Jockey Plaza y espera recibir hasta 4,000 personas, en una acogida similar a la que tuvo su primera tienda en el C.C. Real Plaza Salaverry.

El nuevo local será más grande que el ubicado en Jesús María y tendrá tres niveles, que le permitirá ampliar sus líneas de productos hoy orientados únicamente a las mujeres jóvenes. Con esta apertura, se introducirán cuatro nuevas categorías (varones, niños, tallas extra y mujeres de 24 a 35 años).

 

 

Fuente: Gestion.pe

>LEE: Diseñadores de moda del país podrán conocer más sobre sus derechos de autor

>LEE: 

Si quieres que tus meta para el 2016 no mueran antes de febrero, te recomendamos las siguientes #apps ;) http://goo.gl/HEvChj

Posted by PQS on Jueves, 10 de diciembre de 2015

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post previo
Phantom, música, videojuegos, descargas

El 62% de ventas de Phantom es por videojuegos

Post siguiente
empleados,comunicación, empresa, jefe

Siete tips para dirigirte a tus empleados

Related Posts