Gamarra estará presente en los Cyber Days del 19 al 21 de julio

Gamarra estará presente en los Cyber Days de la próxima semana
Foto: Andina

Más de 100 marcas del emporio comercial de Gamarra estarán presentes en la segunda edición de los Cyber Days 2021, la campaña de comercio electrónico más importante del Perú.

El emporio comercial de Gamarra, con más de 100 de sus principales marcas, participará activamente en los próximos Cyber Days, una de las campañas de comercio electrónico más representativas del país y que se realizará del 19 al 21 de julio.

LEE: Cyber Days: ¿Cómo realizar compras online de forma segura y satisfactoria?

Pertenecer a los Cyber Days representa una inmejorable oportunidad para que más de 100 marcas de Gamarra puedan mostrar sus mejores productos a millones de peruanos, que aprovechan estas fechas claves en el calendario comercial para hacer sus compras por internet.

Cabe destacar que en la edición anterior de esta campaña se generaron ventas por más de 90 millones de soles.

 “Estar presentes en esta campaña donde participan más de 90 comercios permitirá a los empresarios de Gamarra competir al mismo nivel con las principales marcas presentes en el Perú y posicionarse dentro del mercado online”, afirmó el creador de Gamarra Click, Oswaldo Nomura.

LEE: Ecommerce tendrá un crecimiento del 45% en el segundo semestre del 2021

Gamarra Click

Gamarra Click es un emprendimiento encabezado por Nomura y Alexander Chang, cuyo objetivo es acercar productos de alta calidad y buen precio del emporio de Gamarra a clientes que han dejado de visitarlo a raíz de la pandemia. 

“Durante estos tres días se verán beneficiados tanto nuestros socios como clientes. Los primeros, registrarán un incremento promedio de 500% en ventas, lo cual contribuirá a la reactivación de sus negocios. Los últimos encontrarán prendas con hasta 50% de descuento, delivery gratis y promociones especiales con entidades bancarias”, explicó Alexander Chang.

Esta solución integral incluye la creación de una tienda virtual, toma y carga de fotos, marketing y delivery.

Además, permite a sus clientes comprar de forma segura, al por mayor y menor, desde casa y recibir los productos en menos de 72 horas.

Si deseas conocer más acerca de esta plataforma web, puedes visitar www.gamarraclick.com 

LEE: Centennials incrementaron en 70 % compras online

LEE: ¿Cómo realizar compras online inteligentes y seguras?


Total
14
Shares
Post previo
MEF: expansión económica supera expectativas y proyección podría elevarse

MEF: expansión económica supera expectativas y proyección podría elevarse

Post siguiente
Cuatro consejos para invertir el dinero de la gratificación

Cuatro consejos para invertir el dinero de la gratificación

Related Posts