Gamarra: Si Perú clasifica al Mundial se reabrirán 3,500 talleres

Gamarra: Si Perú clasifica al Mundial se reabrirán 3,500 talleres
Foto: Andina

Presidenta de Asociación Empresarial de Gamarra, Susana Saldaña, afirmó que este logro ayudaría a que los talleres de confecciones, bordado y estampado que están cerrados por la baja demanda vuelvan a operar.

Muchos esperan, con fe y emoción, que la selección peruana participe en el Mundial de Fútbol Qatar 2022. Ante la euforia mundialista, en la actualidad 1,500 talleres del emporio comercial de Gamarra producen principalmente ropa deportiva.

LEE: Empresarios de Gamarra logran interés comercial por US$ 3.3 millones en Chile

Sin embargo, según estimó la presidenta de Asociación Empresarial de Gamarra, Susana Saldaña, si en el próximo partido de repechaje  (que se disputará el 13 de junio) el Perú gana y logra ir al Mundial se pueden sumar a la actividad 3,500 talleres de prendas deportivas, totalizando así 5,000.

En esta línea, la dirigente afirmó que este logro ayudaría a que los talleres de confecciones, bordado, estampado, entre otros, que a la fecha están cerrados por la baja demanda, vuelvan a operar.

LEE: El 50% de confeccionistas de Gamarra trasladan talleres a sus viviendas: ¿Cómo les afecta?

Más afluencia de público

Saldaña sostuvo además que el pase del Perú al Mundial de Futbol Qatar 2022 generaría más afluencia de público en Gamarra, por lo que contribuiría en mejorar las ventas en los diferentes negocios del emporio comercial.

“Todo el proceso de las eliminatorias ayudó al sector deportivo del emporio a reactivarse, reiniciando sus actividades por la demanda de los partidos, lo cual es importante porque también está reactivando el empleo en Gamarra”, reflexionó Susana Saldaña.

Vía: Perú Retail

LEE: Impulsan ingreso de empresas de Gamarra a mercados de Ecuador y Chile

LEE: En mayo más de 490 mil líneas móviles cambiaron de empresa operadora, revela Osiptel

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post previo
Temas de bicameralidad y reelección quedan en manos del pleno del Congreso

Bicameralidad y reelección ahora están en manos del pleno del Congreso

Post siguiente
"Ya la imagen del Perú está deteriorada en el exterior, también la de Castillo", afirma excanciller Eduardo Ferrero Costa

“Ya la imagen del Perú está deteriorada en el exterior, también la de Castillo”, afirma excanciller Eduardo Ferrero Costa

Related Posts