Gamarra vendería menos que en 2014

Carlos Guzmán
Las ventas del Emporio Comercial de Gamarra, al cierre de 2015, caerían en S/. 300 millones, llegando a unos S/. 750 millones, según estimaciones del dirigente de los empresarios formales de ese conglomerado, Diógenes Alva. Entérate que más dijo a continuación. >LEE: Estrategias de marketing: ¿Cómo crear marcas en Gamarra?
gamarra

Las ventas del Emporio Comercial de Gamarra, al cierre de 2015, caerían en S/. 300 millones, llegando a unos S/. 750 millones, según estimaciones del dirigente de los empresarios formales de ese conglomerado, Diógenes Alva. Entérate que más dijo a continuación.



>LEE: Estrategias de marketing: ¿Cómo crear marcas en Gamarra?

Las ventas del Emporio Comercial de Gamarra, al cierre de 2015, caerían en S/. 300 millones, llegando a unos S/. 750 millones, según estimaciones del dirigente de los empresarios formales de ese conglomerado, Diógenes Alva. El representante advirtió que la tendencia continuaría en los próximos años si no se actúa pronto. Entérate que más dijo a continuación.

>LEE: Estrategias de marketing: ¿Cómo crear marcas en Gamarra?

Según el representante, los números en negativo se han dado debido al abandono del Gobierno, a la competencia desleal y la falta de seguridad. “Yo le preguntaría al Gobierno, si nosotros pagamos una cantidad fuerte de impuesto por qué no nos dan la seguridad”, manifestó.

Según Diógenes Alva, algunos confeccionistas se están volviendo también comerciantes y ya no necesitan contratar mano de obra, por lo tanto, ya no crean empleo.

El vocero agregó que los envíos en su época de apogeo representaron hasta un 60% de sus ventas totales. Hoy los envíos al exterior estarían en solo 20% y seguirían cayendo. La menor compra del mercado venezolano fue significativa, pasando de S/. 707 millones en 2012 a S/. 274 millones en 2014.

Hace unos años se pagaba US$ 30,000 por metro cuadrado para conseguir un puesto en una de las calles más rentables de Gamarra, este año ha llegado a costar US$ 20,000 y seguiría bajando. Además, a la fecha, el 20% de los locales está desocupado. 

>LEE: Diez claves para alcanzar tus objetivos profesionales

>LEE:

¿No sabes cómo formar una cartera de #clientes? ¡Sigue estos tips! http://goo.gl/hFUZCm

Posted by PQS on Martes, 20 de octubre de 2015

¡Si te gustó la nota compártela!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Importancia de administrar conflictos

Post siguiente

El tamaño no importa

Related Posts
Total
0
Share