Glovo compra competidor Domicilios.com y se concentra en Perú tras cerrar en Chile

Carlos Guzmán
Según Drago Macan, country manager de Glovo Perú, la compra apunta a reenfocar los esfuerzos a Perú, pues en Chile se retiran del mercado.

Esta semana, la app de reparto a domicilio Glovo anunció el cierre de sus operaciones en Chile; ahora se informó que la startup española compró las operaciones de Domicilios.com, holding que pertenecía a Delivery Hero y que tiene presencia en Ecuador y Perú.

>LEE: Fintech crecen más de 20% en lo que va del año, ¿Por qué?

Según Drago Macan, country manager de Glovo Perú, la compra apunta a reenfocar los esfuerzos a Perú, pues en Chile se retiran del mercado.

“Está habiendo una sesión de operaciones en la región. En Chile, Glovo pasa a manos de Domicilios y lo inverso ahora en Perú y Ecuador”, dijo Macan al diario Gestión.

Al cierre de 2018, Delivery Hero reportó ingresos por 62 millones de euros en América, lo que representó una expansión de 32% frente al año anterior.

Según la empresa de investigaciones de mercados CCR, Glovo es la marca más recordada por el público, le sigue Uber Eats y Domicilios.com.

>LEE: Las diez startups fintech más innovadoras en Perú y que no debes perder de vista

 

 

 

 

 

 

 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Afluenta extiende el monto máximo de solicitud de crédito

Post siguiente

El 75% de jóvenes trabajó por primera vez sin contrato

Related Posts
Total
0
Share