Gobierno de Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte llevará a cabo la reconstrucción

Carlos Guzmán
Presidente Martín Vizcarra informó que Reino Unido fue el ganador del proceso de gobierno a gobierno emprendido hace cinco meses.

El presidente Martín Vizcarra, anunció que el gobierno del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte se encargará de ejecutar el Plan Integral de Reconstrucción con Cambios en las regiones afectadas por el Fenómeno El Niño costero de 2017.

Explicó que Reino Unido fue el ganador del proceso de gobierno a gobierno emprendido hace cinco meses, a través de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios. Aseguró que este proceso no se detuvo y continuó durante la emergencia sanitaria.

Vizcarra informó que todo el proceso de reconstrucción demandará una inversión integral de más de 7,000 millones de soles y que solo en el segundo semestre de este año se invertirán 1,500 millones de soles.

De acuerdo con lo explicado por el jefe de Estado, el plan de la reconstrucción considera la gestión de obras como 15 establecimientos de salud, 74 instituciones educativas, 7 drenajes pluviales, además del tratamiento integral de 17 ríos y 5 quebradas.

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Consejos para cuidar tu vehículo de la humedad en invierno

Post siguiente

Tres cursos para fortalecer la continuidad de un negocio

Related Posts
Total
0
Share