Gremios de transportistas no suspenderán paro del 27 de junio ante falta de acuerdos con el Ejecutivo

Gremios de transportistas anuncian que no suspenderán paro del 27 de junio tras última reunión con MTC
Foto referencial: Andina

Presidente de la Unión Nacional de Transportistas de Carga Pesada (UNT), Javier Marchese, dio plazo al Gobierno hasta el domingo para emitir un decreto o una medida para satisfacer sus demandas, caso contrario continuarán con el paro anunciado para el 27 de junio.

Representantes de los gremios de transporte de carga pesada anunciaron que no suspenderán el paro programado para el 27 de junio, al indicar que hasta el momento no se ha llegado a un acuerdo con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

Tras culminar la reunión entre el gremio de transportisas y el Ejecutivo, Javier Marchese, presidente de la Unión Nacional de Transportistas de Carga Pesada (UNT), dio un plazo al Gobierno hasta este domingo para emitir un decreto satisfaciendo sus demandas.

“El paro continúa, nosotros continuamos en sesión permanente. Hemos dialogado con el señor ministro, con las autoridades, pero no tenemos nada en concreto, no hay acuerdo, no hay ningún acuerdo, y nosotros continuamos en nuestra posición permanente de diálogo”, manifestó el dirigente.

“Le hemos indicado al señor ministro que si no nos trae un decreto de urgencia o un decreto ley o una situación extraordinaria no vamos a suspender el paro ni nada por el estilo”, precisó.

Abraham Milla, otro de los representantes del gremio de transportistas, sostuvo que hasta el momento no se concretó un consenso sobre los cinco puntos del pliego de reclamos.

Vía: RPP, La República

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post previo
Comisión parlamentaria encargada de elegir a defensor del Pueblo se instalará este lunes 27 de junio

Comisión parlamentaria encargada de elegir a defensor del Pueblo se instalará este lunes 27 de junio

Post siguiente
CCL: paro de transportistas generaría pérdidas diarias de US$ 18 millones para agroexportación

CCL: paro de transportistas generaría pérdidas diarias de US$ 18 millones para agroexportación

Related Posts