H&M tendrá 12 tiendas en Perú para el 2017

Plan de expansión. Perú será el primer país de Latinoamérica en el que H&M operará en provincias a través de centros comerciales.
La marca abrirá cuatro nuevas tiendas este año.

Plan de expansión. Perú será el primer país de Latinoamérica en el que H&M operará en provincias a través de centros comerciales.

La cadena sueca H&M se ha ganado un espacio en las preferencias de compra de los peruanos. Eso se refleja en los casi US$32 millones en ventas que logró facturar la gigante del ‘fast fashion’ en el país durante su primer año.

>LEE: Perú contará con 10 nuevos centros comerciales este 2016

Actualmente, la marca cuenta con tiendas en el Jockey Plaza y en Plaza Norte. Y en lo que resta de este año, llevará su propuesta de moda a nuevos clientes tanto en Lima como en provincias.

En entrevista con un diario local, Macu Alfaro, country mánager de H&M Perú, dijo que la marca abrirá cuatro nuevas tiendas este año.

En Lima abrirá una en el Mall del Sur y otra en MegaPlaza, mientras que el arribo a provincias se dará primero con una tienda en el Real Plaza de Arequipa y luego con otra en Real Plaza de la ciudad de Piura.

Para el 2017, también se ha concretado la inauguración de nuevas tiendas en las ciudades de Trujillo, Cusco y Huancayo, así como también en Lima, específicamente en Puruchuco, San Isidro y Primavera.

Todas estas ubicaciones estarán localizadas dentro de importantes centros comerciales. “Será en el Perú donde tendremos nuestras primeras aperturas en provincias”, afirma Alfaro.

Así, el plan de expansión para lo que resta del 2016 y el 2017 contempla un total de 12 tiendas. De estas, siete estarán ubicadas en la ciudad de Lima y cinco en provincias.

La idea de negocio de H&M es ofrecer las últimas tendencias y básicos renovados para todas las ocasiones, clientes y precios. “Eso es lo que el cliente peruano ha valorado de nuestra marca”.

Además, señala que los precios serán los mismos en todas las tiendas del país. 

>LEE: Forever 21 abre la tienda más grande de Sudamérica en el Jockey Plaza

Vía: elcomercio.pe

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post previo
Lecciones de Steve Jobs que un emprendedor debe recordar

Lecciones de Steve Jobs que un emprendedor debe recordar

Post siguiente
Perú es uno de los tres países con más capacidad emprendedora

Perú es uno de los tres países con más capacidad emprendedora

Related Posts