Inacal presenta norma para mejorar calidad de mipymes

Redacción PQS
Te contamos que el Inacal adaptó el ISO 9001 y lanzó la Norma Técnica Peruana “Gestión Integral de la Mipyme” .Este instrumento les permitirá acercarse a sistemas de calidad reconocidos internacionalmente
inacal, mipymes, calidad, ISO 9001

Te contamos que el Inacal adaptó el ISO 9001 y lanzó la Norma Técnica Peruana “Gestión Integral de la Mipyme” .Este instrumento les permitirá acercarse a sistemas de calidad reconocidos internacionalmente

Emprendedor, te contamos que el Instituto Nacional de Calidad (Inacal) adaptó el ISO 9001 y lanzó la Norma Técnica Peruana “Gestión Integral de la Mipyme”. Esta norma tiene como objetivo servir de guía para que todas las mipymes mejoren la satisfacción al cliente.

>LEE: Para pymes: ¿Qué son estándares de calidad?

Ahora las micros, pequeñas y medianas empresas (mipymes) tendrán la oportunidad de ser más competitivas gracias a la Norma Técnica Peruana “Gestión Integral de la Mipyme. Modelo de gestión para micro, pequeña y mediana empresa”. La iniciativa tiene como objeto implementar un modelo de gestión de productos y servicios de cualquier sector económico con un enfoque estratégico orientado hacia la satisfacción del cliente y grupos de interés.

Este instrumento permitirá a las Mipymes acercarse a sistemas reconocidos internacionalmente para aprovechar de manera eficaz los Tratados de Libre Comercio ( TLC), así como tener una participación activa en la compras del sector público y privado.

La Norma Técnica Peruana 933.961:2015 es una adaptación del ISO 9001, norma mundialmente reconocida que representa un estándar internacional de calidad.

 

Fuente: gestion.pe

>LEE: Indecopi: ¿Cómo funciona una patente?

>LEE:

Conoce las 5 ingeniosas #apps que te sacarán de apuros AQUÍ -> http://goo.gl/fV5KM3

Posted by PQS on Viernes, 5 de febrero de 2016

¡Comparte esta noticia con todos tus amigos!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
startup, España, startups españolas, emprendedores

Startups españolas buscan operar en Perú

Post siguiente
Jóvenes, millennials, empresas, encuestas

¿Qué tan leales son los Millennials peruanos a sus empresas?

Related Posts
Total
0
Share