Incrementarán presencia de frutas y hortalizas peruanas en Asia

Carlos Guzmán
Empresas peruanas participan del 7 al 9 de setiembre en feria internacional Asia Fruit Logística. ¡Mira más detalles a continuación!
Incrementarán presencia de frutas y hortalizas peruanas en Asia

Empresas peruanas participan del 7 al 9 de setiembre en feria internacional Asia Fruit Logística. ¡Mira más detalles a continuación!

Una delegación de más de 60 empresas peruanas participa en la feria internacional Asia Fruit Logística, con proyecciones de negocios superiores a los US$ 110 millones, con lo cual el sector inicia su estrategia de fortalecimiento en Asia.

>LEE: Perú comienza a exportar mandarina a Brasil

Asia Fruit Logistica 2016, feria especializada en frutas y hortalizas, abre nuevamente sus puertas a una variada y atractiva oferta peruana del 7 al 9 de setiembre en Hong Kong.

Es así que el Perú se hace presente con más de 60 empresas que buscan establecer nuevos contactos comerciales con representantes de todo el mundo. En la versión anterior se presentaron 478 expositores de 38 países y 8,100 visitantes de 64 naciones.

La feria permitirá promocionar la oferta peruana de frutas y hortalizas e incrementar su presencia en el importante mercado asiático. En el pabellón Perú, distribuido en 204 metros cuadrados, se negociarán productos como arándanos, uvas, mandarinas y paltas.

La delegación peruana tiene un estimado de 500 contactos comerciales y negocios superiores a los US$ 110 millones para los siguientes doce meses, es decir, 8.2% más que lo concretado en la versión 2015.

Esta participación se realiza con el apoyo de la Cámara de Comercio Peruana – Alemana y la Asociación de Gremios Productores Agrarios del Perú (Agap), con la colaboración de las diversas Oficinas Comerciales del Perú en el Exterior (Ocex) en Asia.

La presencia en la feria Asia Fruit Logística se realiza en el marco de las acciones del Gobierno para los primeros 100 días de gestión, que incluye la promoción de las exportaciones y el ingreso y mayor presencia de determinados productos al mercado asiático.

Dicho evento se complementa con Expoalimentos Asia 2016, un programa de ruedas de negocios y seminarios sobre la oferta peruana en las ciudades de Beijing, Shanghai, Seúl, Nueva Delhi y Jakarta, donde participarán empresas exportadoras.

>LEE: Tips para exportar alimentos con valor agregado

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Usar internet genera oportunidades a tu negocio

Pymes encuentran en Internet un aliado para crecer en ventas

Post siguiente
Conoce las novedades del iPhone 7.

Apple presenta el nuevo iPhone 7

Related Posts
empresas, SUNAT, libros electronicos, contribuyentes, ingresos

Empresas que ganen más de S/. 288,750 deberán usar libros electrónicos desde enero

Amigo lector, te contamos que los contribuyentes con ingresos iguales o mayores a S/. 288,750 (75 UIT) estarán obligados desde enero de 2016 a llevar sus libros electrónicos para consignar sus registros de ventas e ingresos, así como su registro de compras , informó la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat).

>LEE: Sunat: cómo emitir recibos por honorarios electrónicos

Carlos Guzmán
Leer más
Total
0
Share