Inversión inmobiliaria crece 9% a nivel nacional en primer semestre

Carlos Guzmán
La Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI) también informó que al cierre del primer semestre del año se registró una oferta de 20,614 viviendas nuevas en Lima Metropolitana y el Callao.

La inversión en proyectos de vivienda creció 9% a nivel nacional durante el primer semestre de este año, en relación a igual periodo del 2018, según informó la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI).

>LEE: Renta Joven: ¿Quiénes pueden acceder a este bono para alquiler de viviendas?

“Evidentemente hay un crecimiento del 9% de la inversión inmobiliaria en el primer semestre de este año (respecto al 2018)”, afirmó el presidente del Comité de Análisis de Mercado de ASEI, Ricardo Arbulú.

Indicó que en Lima hay una oferta de viviendas nuevas que totalizan un valor de 10,000 millones de soles y que en el resto del país llega a los 6,000 millones de soles, con lo cual se alcanzaría los 16,000 millones de soles a nivel nacional.

Arbulú mencionó además que al cierre del primer semestre del año se registró una oferta de 20,614 viviendas nuevas en Lima Metropolitana y el Callao.

>LEE: ¿En qué zonas del Perú es rentable hacer una inversión inmobiliaria?

Vía: Andina, ASEI 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Minedu otorga licenciamiento al Centro de Altos Estudios de la Moda

Post siguiente

Empresas y startups: ¿Qué oportunidades de innovación crean trabajando juntas?

Related Posts
Total
0
Share