En los próximos cinco años la inversión publicitaria en medios digitales se verá aumentada en un 100%, según la proyección que la empresa Findasense ha realizado. Por otro lado, la inversión de publicidad en medios tradicionales disminuirá en un 25%.
> LEE: Existen 40 millones de páginas de pequeños negocios en Facebook
En los próximos cinco años la inversión publicitaria en medios digitales se verá aumentada en un 100%, según la proyección que la empresa Findasense ha realizado. Por otro lado, la inversión de publicidad en medios tradicionales disminuirá en un 25%.
> LEE: Existen 40 millones de páginas de pequeños negocios en Facebook
Según el director de Findasense España, Armando Pérez, muchas empresas están optando por la inversión en medios digitales porque se optimiza la interacción y comunicación con sus clientes, así “obtienen mayor cercanía con el consumidor”.
La publicidad online permite que las compañías reciban en tiempo real las verdaderas necesidades e inquietudes de sus clientes. Las empresas pueden interactuar y recibir un feedback al instante.
> LEE:
#Tech #Meetup Lima en #SanIsidro
Posted by PQS on Monday, May 25, 2015
¿Qué opinas? ¿Alguna vez has pagado publicidad en Facebook? ¿Qué te parecio? Déjanos tu opinión en los comentarios