IPAE cambia de nombre y anuncia nuevas carreras

Redacción PQS
La Escuela de Empresarios ahora se llama Zegel Ipae y refuerza su Facultad de Negocios con nuevas carreras únicas en el sector.
Foto: Ipae

La Escuela de Empresarios ahora se llama Zegel Ipae y refuerza su Facultad de Negocios con nuevas carreras únicas en el sector.

Tras 48 años de fundación, la Escuela para Empresarios IPAE anunció su cambio de nombre a Zegel Ipae, denominación que busca darle un ‘nuevo sello’ a la institución educativa que se mantiene entre las más renombradas del país.

>LEE: ESAN evalúa abrir un instituto tecnológico en Perú

Carlos Montalván, gerente general del instituto explica que Zegel (que significa sello), va acorde con la propuesta que hoy tienen de formar a sus alumnos de una manera más global, mientras que Ipae se mantendrá para otorgarle prestigio al nombre.

“Hemos hecho una marca dual que significa el ‘sello Ipae’, una mezcla de global con local, de prestigio y modernidad. El sello Ipae es el sello que vamos a imprimir en todos nuestros alumnos y egresados”, añade.

Como parte de los planes que tienen, tras el cambio de nombre, el ejecutivo sostiene que la prioridad de Zegel Ipae será el fortalecimiento de la calidad educativa.

Para ello, han incorporado un nuevo modelo académico que involucra a las propias empresas en el diseño de los cursos que forman parte de la malla curricular de sus carreras actuales.

Con este modelo, los alumnos recibirán contenidos que realmente se están necesitando en las empresas de diferentes sectores para garantizar que el perfil del estudiante sea, justamente, el que se requiere.

“Somos pioneros y exitosos, siempre en la búsqueda de la creación de un ecosistema moderno de empresarios, emprendedores y profesionales que nos representen en el Perú y en el mundo”, destaca el nuevo perfil de IPAE.

Nuevas carreras de negocios

Bajo la nueva óptica que quieren imprimirle al instituto, dentro de poco Zegel Ipae incorporará nuevas carreras.

“Hemos reforzado nuestra Facultad de Negocios y creado otras Facultades enfocadas en las carreras que el Perú necesita”, se lee en el renovado portal de la institución.

Desde octubre próximo, la facultad de negocios tendrá tres nuevas carreras: administración de negocios bancarios y financieros (que formó parte de la oferta educativa de Ipae en los años 70 y 80), gestión de recursos humanos y gestión comercial con mención en ‘retail’, única en el mercado.

A ello se sumará una tercera facultad que estaría por definirse próximamente.

>LEE: IPAE promueve la innovación empresarial a través de misiones tecnologías

Vía: elcomercio.pe

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Julius Yego: Campeón mundial de jabalina gracias a Youtube

Julius Yego: Campeón mundial de jabalina gracias a Youtube

Post siguiente
Financiamiento por factoring casi se triplicó en seis meses

Financiamiento por factoring casi se triplicó en seis meses

Related Posts
Total
0
Share