Jorge Chávez: Ampliación del Duty Free por US$ 5 millones

Carlos Guzmán
Ingresarán al Perú las marcas: Stella McCartney, Hermes Le Bain, Tom Ford, Giorgio Armani, Bobbi Brown, Victor & Rolf y Miu Miu.
Duty Free del Jorge Chávez ampliado con US$ 5 millones e incorpora nuevas marcas

Ingresarán al Perú las marcas: Stella McCartney, Hermes Le Bain, Tom Ford, Giorgio Armani, Bobbi Brown, Victor & Rolf y Miu Miu.

El lunes 8 de agosto fue inaugurado el remodelado Lima Duty Free del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (AIJCh), el cual representó una inversión de más de US$ 5 millones por parte del Grupo Dufry, y permitirá ofrecer una mayor oferta comercial a los usuarios peruanos y extranjeros del primer terminal aéreo.

>LEE: Aeropuerto Jorge Chávez brindará servicio Wi-Fi seguro

El nuevo Duty Free del AIJCh está compuesto por tres grandes tiendas. La principal tiene un área de 2,370 metros cuadrados y está ubicada en el Espigón Internacional; la segunda tienda, ubicada en este mismo espigón, cuenta con 120 metros cuadrados.

En la zona de Llegadas Internacionales está ubicada la tercera tienda, la cual está orientada a los pasajeros que quieren aprovechar una última oportunidad de compra libre de impuestos antes de volver a la ciudad.

La tienda principal está diseñada como un lugar de paseo donde los viajeros también podrán disfrutar de animaciones, actividades lúdicas, nuevas tecnologías, pruebas de nuevos productos, presentaciones exclusivas y servicios especiales como la compra en consignación, que les permitirá pagar los productos al salir del país y recogerlos cuando regresan de su viaje.

Durante la inauguración se anunció el ingreso de siete nuevas marcas que no estaban presentes en el Perú, y que ahora podrán encontrarse en el AIJCh, las cuales son: Stella McCartney, Hermes Le Bain, Tom Ford, Giorgio Armani (Makeup), Bobbi Brown, Victor & Rolf y Miu Miu.

El remodelado Lima Duty Free cuenta con 821 metros cuadrados de espacio dedicado a la sección de belleza; además, cuenta con una sección temática “Pensando en Perú / Thinking Perú” donde los viajeros podrán comprar productos locales, en una atmósfera vistosa, con diseños, materiales y texturas típicas de nuestro país.

“Para nosotros la renovación y ampliación del nuevo espacio comercial Lima Duty Free representa un claro compromiso de inversión a largo plazo en uno de los principales aeropuertos en los que operamos en Latinoamérica”, sostuvo Rene Riedi, CEO de la División Latinoamérica de Dufry.

Por su parte, Juan José Salmón, gerente general de Lima Airport Partners (LAP), empresa operadora del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, indicó que la ampliación y renovación de las tres tiendas permitirá que las ventas crezcan en 30%.

“Las mejoras en la infraestructura del Lima Duty Free, sumadas a la renovada oferta comercial permitirán brindar una mejor experiencia a los pasajeros del AIJCh. Gracias a la ampliación y renovación de las tres tiendas, que permitirán un mayor surtido de productos, y la introducción de promociones atractivas a lo largo del año, se estima un crecimiento en ventas del 30%”, destacó Salmón.

>LEE: Dos nuevas tiendas ingresarán al Jorge Chávez

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Suicide Squad: cinco lecciones para emprendedores

Suicide Squad: cinco lecciones para emprendedores

Post siguiente
Tips para un marketing digital exitoso

Tips para un marketing digital exitoso

Related Posts
Total
0
Share