Juan Mendoza: “Hay dos razones importantes por las cuales el dólar sigue subiendo”

El director de la maestría de economía de la Universidad del Pacífico nos cuenta al derecho y al revés todo sobre el alza del dólar. 
por qué sube el dólar

El director de la maestría de economía de la Universidad del Pacífico nos cuenta al derecho y al revés todo sobre el alza del dólar. 

Sabemos que la subida del dólar es un tema de mucha importancia para todos. Por eso, en PQS fuimos en busca de un experto:

“Hay dos razones importantes por las cuales el dólar sigue subiendo. Las dos son externas. La primera es que los Estados Unidos se está recuperando a tasas elevadas. La segunda razón tiene que ver con la caída de la cotización de los metales. Desde el 2012 hasta la fecha han caído 25% – 30%”, nos cuenta Juan Mendoza, director de la maestría de economía de la Universidad del Pacífico.

>LEE: El dólar puede superar los S/.3.10 en abril

Pero, ¿qué tiene que ver el precio de los metales con la cotización del dólar en el país? ¿Entonces qué ha estado haciendo el Banco Central frente a este fenómeno? Todo esto y más, al detalle, en la siguiente entrevista. ¡No te la pierdas!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
ipsos, estudios, habitos perú celulares

¿Por qué se da la adicción al trabajo?

Post siguiente
diapositiva1

Turismo interno crecería durante Semana Santa

Related Posts