Juan Varilias es el nuevo presidente de Adex

Carlos Guzmán
Amigo lector, te contamos que el empresario agroexportador Juan Varilias Velásquez fue elegido nuevo presidente de la Asociación de Exportadores (Adex). Conozcamos su trayectoria profesional a continuación.
Adex, exportaciones, Juan Varilias

Amigo lector, te contamos que el empresario agroexportador Juan Varilias Velásquez fue elegido nuevo presidente de la Asociación de Exportadores (Adex). Conozcamos su trayectoria profesional a continuación.

Amigo lector, te contamos que el empresario agroexportador Juan Varilias Velásquez fue elegido nuevo presidente de la Asociación de Exportadores (Adex). Conozcamos su trayectoria profesional y cuándo asumirá el cargo a continuación.

>LEE: ADEX: Piura es una región exportadora modelo

De esta forma, Varilias Velásquez vuelve a presidir el gremio exportador, luego de haberlo entregado hace tres años a su entonces sucesor Eduardo Amorrortu. La elección se realizó el lunes 29 de febrero en el local principal de Adex, donde asistieron un gran número de socios.

Juan Varilias es socio fundador y presidente ejecutivo de Gandules Inc. SAC. Además es presidente del Consejo Empresarial de la Alianza del Pacífico Capítulo Peruano y director de Proetica.

Fue miembro del consejo directivo de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) hasta el 2013 y director de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep) del 2010 al 2013.

Acompañarán a Varilias, los empresarios John Hartley Morán como primer vicepresidente y Jorge Trelles Sánchez, como segundo vicepresidente.

El cargo de tesorero lo asumirá Juan Pacheco Enciso, como secretario irá Pedro Gamio Palacio y como vocales, Manuel Alfaro Salmón y Guillermo Flores Machado.

El nuevo consejo directivo asumirá sus funciones el 1 de abril de 2016 y ocupará el cargo hasta el 2018, luego de ese tiempo podrá ser reelegido por un año más.

La Asociación de Exportadores (Adex) es una institución empresarial fundada en 1973 para representar y prestar servicios a sus asociados: exportadores, importadores y prestadores de servicios al comercio.
 

>LEE: Exportaciones de uva crecieron 8.82% en 2015

¿No te consideras bueno #negociando? Sigue estos 4 pasos para negociar un aumento de sueldo con éxito http://buff.ly/1T66mv4

Posted by PQS on Martes, 1 de marzo de 2016

¡Si te gustó la nota compártela!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
capacitación, la libertad, centro regional de capacitación

La Libertad: Gobierno brinda capacitación a emprendedores

Post siguiente
bim, dinero electrónico, billetera móvil

¿Cómo funciona el dinero electrónico?

Related Posts
Total
0
Share