La NOAA se pronuncia sobre El Niño

Redacción PQS
La Administración Nacional de Océano y Atmósfera (NOAA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos emitió un reporte detallando el avance del Fenómeno del Niño.
Fenómeno del Niño NOAA

La Administración Nacional de Océano y Atmósfera (NOAA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos emitió un reporte detallando el avance del Fenómeno del Niño.

La Administración Nacional de Océano y Atmósfera (NOAA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos emitió un reporte detallando el avance del Fenómeno del Niño que actualmente se encuentra con estado de ‘moderado’ en toda la costa del Pacífico, con impacto en el Perú.

>LEE: Sector agropecuario crecerá pese a El Niño, según Minagri

Sin embargo, según la agencia científica, las condiciones están calentándose en el océano Pacífico y hay 90% de posibilidades de que El Niño continúe durante el invierno y la primavera.  La imagen satelital capturada por la NOAA muestra la temperatura del mar entre el 13 y 19 de julio en comparación a las temperaturas promedio de entre 1981 al 2010.

También, adicionalmente a las altas temperaturas del agua generadas por El Niño, la agencia detalla que la Oscilación Decadal del Pacífico está creando ondas calientes superiores a las temperaturas normales de la superficie del mar en el Pacífico nororiental.

Se recomienda tomar las precauciones del caso y así evitar cualquier emergencia.

Para más información, te dejamos el enlace original de NOAA, en inglés.

>LEE:¿Qué efectos tendrá El Niño en la economía?

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
PQSresponde, Hangout, livestream

En vivo #PQSResponde: Solución a los problemas humanos en tu negocio – Asesoría

Post siguiente

Lo importante para la presentación de empleo: elaboración de tu currículum

Related Posts
Total
0
Share