LAB4+ reunió a más de 5 mil personas del ecosistema emprendedor mundial

Luis Torrez Paz, director de promoción y exportación de PROMPERÚ, sostuvo que la gran acogida de este encuentro de emprendimiento se ve reflejado también en las más de 9 000 personas que siguieron el LAB4+ vía streaming.
LAB4, promperú, Luis Torres Paz, Alianza del pacifico

Luis Torrez Paz, director de promoción y exportación de PROMPERÚ, sostuvo que la gran acogida de este encuentro de emprendimiento se ve reflejado también en las más de 9 000 personas que siguieron el LAB4+ vía streaming.

Amigo lector, nuestra capital fue sede la cuarta edición del Foro de Emprendimiento e Innovación, LAB4+, organizado por la Alianza del Pacífico y PQS estuvo presente para traerte todos los detalles. El evento que se organiza por primera vez en nuestro país reunió a más de 5,000 personas del ecosistema emprendedor del mundo. ¡Mira la siguiente entrevista!

>LEE: Creador de Waze: “la disrupción es guiada por las pasiones”

Emprendedores, empresarios, profesores, estudiantes y compañías fueron los principales participantes del más grande foro de Emprendimiento e Innovación de la región.  El foro LAB4+ contó con la participación de 54 expositores de todo el mundo, de los que destacó Uri Levine, fundador de la aplicación Waze.

Durante los dos días de desarrollo, se tocaron temas de innovación social, ciudades innovadoras, innovación en las empresas, ecosistema emprendedor en Latinoamérica, inversión en startups, entre otros. PQS conversó en exclusiva con los expositores. ¡No dejes de revisar el portal!

Luis Torrez Paz, director de promoción y exportación de PROMPERÚ, sostuvo que la gran acogida de este encuentro de emprendimiento se ve reflejado también en la participación del público a través de la web: más de 9,000 personas siguieron el LAB4+ vía streaming.
 

“En sus inicios, el LAB4 se creó para compartir experiencias.

Hoy en día, promueve la creación de emprendimientos que sean escalables a nivel mundial y demuestra que los emprendedores peruanos pueden competir con cualquier otro emprendedor en el mundo”.

Asimismo, refiere que el éxito de eventos como el LAB4, no hace más que motivar a que los 4 países de la Alianza del Pacifico sigan trabajando para crear y fortalecer políticas que promuevan el trabajo de los emprendedores en la región.

El director de PROMPERÚ adelantó que la próxima sede del foro será nuevamente el vecino país de Chile. 
 

 

>LEE: Ecobarrios: innovación social en zonas urbanas

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

¿Startup? Te explico el término

Post siguiente
LAB4: Design Thinking para pymes

LAB4: Design Thinking para tu negocio

Related Posts