Linio celebra cuatro años en Perú con más de 1 millón de productos entregados

Linio, que abrió operaciones en la región en 2012, se ha convertido en una de las empresas de ecommerce de mayor crecimiento y pionera en el rubro.
Linio celebra cuatro años en Perú con más de 1 millón de productos entregados

Linio, que abrió operaciones en la región en 2012, se ha convertido en una de las empresas de ecommerce de mayor crecimiento y pionera en el rubro.

Lector, te contamos que Linio, la tienda online más grande de Latinoamérica celebra cuatro años en el mercado peruano, logrando hasta la fecha entregar más de 1 millón de productos a sus clientes.

>LEE: E-commerce: ocho factores que influyen en la decisión de compra

Linio, que abrió operaciones en la región en 2012, se ha convertido en una de las empresas de ecommerce de mayor crecimiento y pionera en el rubro, consolidándose como uno de los 3 principales ecommerce en el Perú.

En un mercado en pleno desarrollo como el peruano, Linio ha logrado crear confianza en el comprador con la oferta de productos más completa, ocho métodos de pago –incluido efectivo, contra entrega, tarjetas (Visa, MasterCard, American Express y Diners), PagoEfectivo y depósito en agencias de los principales bancos–, lo que ha motivado a más del  1% de la población a comprar por primera vez en el canal online y ser clientes de Linio.

“Nuestro objetivo es brindar la mayor selección de productos, los mejores precios y una experiencia de compra segura y conveniente para nuestros clientes. Para lograrlo, hoy en día ofrecemos más de 1 millón 300 mil productos en nuestro marketplace, gracias a nuestro trabajo con aproximadamente 3 mil vendedores locales e internacionales”, señaló Martín Romero, Director Gerente de Linio Perú.

El último año, Linio Perú logró un crecimiento en ventas a doble dígito gracias a su constante preocupación por crear una experiencia de compra de calidad. Con esa misma meta en mente, la empresa acaba de anunciar en nuestro país la creación de su propia flota de entrega llamada Motorboy, con la cual Linio tendrá mayor control sobre el despacho garantizando la satisfacción del cliente.

Otro importante proyecto de Linio es el lanzamiento de su nueva aplicación para dispositivos móviles y la actualización del look & feel de su página web, que será 100% responsive. “En el 2014 fuimos el primer ecommerce en introducir una aplicación transaccional en el país, convirtiendo a nuestra app en una de las 10 más descargadas. Nuestra nueva aplicación sin dudas será otro hito en la historia de Linio Perú, lo que se suma al relanzamiento de nuestra página web con opciones de personalización”, apuntó Romero.

>LEE: Linio: Perspectivas de crecimiento del e-commerce

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Seis preguntas para evitar el sobreendeudamiento

Seis preguntas para evitar el sobreendeudamiento

Post siguiente
Foto: Shutterstock

Cuatro beneficios de ofrecer Wifi gratis en tu negocio

Related Posts