Los productos agrícolas más demandados para el 2015

Redacción PQS
Si estás interesado en exportar productos agrícolas no puedes dejar pasar estos datos
Productos no tradicionales 2015

Si estás interesado en exportar productos agrícolas no puedes dejar pasar estos datos

De acuerdo con el Ministerio de Agricultura (Minagri), los envíos agrícolas llegaron a US$ 4,130 millones entre enero y octubre de 2014. Esto representó un crecimiento de 23% comparado con el mismo periodo del año anterior. Para el 2015, se estima que las agro exportaciones verán un crecimiento aún mayor pudiendo llegar a sobrepasar la barrera de los U$S 5,000 millones.

Los productos que serán más demandados por el mercado internacional serán los no tradicionales. Estos son: Palta, quinua, mango, arándano, mandarina, uva, cacao en granos y espárrago. 

 

Entre los cinco principales destinos, Estados Unidos se estima que se mantendrá en la cima de la lista llevándose el 28% de los despachos. Luego Holanda con el 12%, Alemania con el 7%, seguidos de Ecuador y España, ambos con 5%. 

Si estás interesado en exportador productos agrícolas no puedes dejar pasar estos datos. Además, es de suma importancia que conozcas el mercado internacional. Acá te dejamos una nota con los países más rentables para exportar.

El dato:

En el 2014, creció la demanda de alimentos no tradicionales y se observó el incremento de los precios FOB de exportación de algunos productos, como la quinua en 50%, café sin tostar (24%), cacao en grano (20%).

El precio FOB es el precio de venta de un determinado artículo que incluye el valor de la mercancía y los gastos de transporte. 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
woody-allen_mejores_peliculas

Las mejores películas de Woody Allen

Post siguiente
Academias de tabla perú

Academias de tabla para el verano

Related Posts
Total
0
Share