Lunes de Bolsa: ¿Cuándo se debe comprar valores?

Como todos los lunes, te presentamos un nuevo video de nuestros “Lunes de Bolsa”. Hoy, Álvaro Phang, docente de finanzas en la Universidad de Piura, nos cuenta cuándo se deben comprar valores. No te lo pierdas! >LEE: Estos son los ganadores del Premio PQS
economía, lunes de bolsa, bolsa de valores, inversión

Como todos los lunes, te presentamos un nuevo video de nuestros “Lunes de Bolsa”. Hoy, Álvaro Phang, docente de finanzas en la Universidad de Piura, nos cuenta cuándo se deben comprar valores. No te lo pierdas!

>LEE: Estos son los ganadores del Premio PQS

Como todos los lunes, te presentamos un nuevo video de nuestros “Lunes de Bolsa”. Hoy, Álvaro Phang, docente de finanzas en la Universidad de Piura, nos cuenta cuándo se deben comprar valores. No te lo pierdas!

>LEE: Estos son los ganadores del Premio PQS

Uno debe comprar valores siempre y cuando considere que es una oportunidad de que las acciones estén relativamente por debajo de su valor fundamental. Siempre se presentan oportunidades de compra en ese sentido y hay dos posibilidades: que se pueda vender ganando y que se pueda vender perdiendo.

En la Bolsa se han visto rentabilidades alrededor del 10% y 20% anuales en los mejores momentos. A veces es bueno vender ganancias, es decir, vender las posiciones ganando un 15% o 20%.

>LEE:

¿Tu equipo de trabajo está formado por #millenials? Te contamos las principales razones por las que los miembros de esta generación abandonan un trabajo http://goo.gl/x6evDZ

Posted by PQS on lunes, 26 de octubre de 2015

Déjanos tu comentario!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Ganadores Premio PQS

Estos son los ganadores del Premio PQS

Post siguiente
Emprendedores, emprendimiento, negocios, tips para vendedores, ventas, clientes

Estrategias para vender tu producto a hombres y mujeres

Related Posts