Más de la mitad de mypes aumentará su inversión esta campaña navideña

Carlos Guzmán
Emprendedor, te contamos que más del 50% de las mypes considera incrementar el nivel de su inversión para esta campaña navideña, en relación a la del 2014, según un sondeo realizado por Aprenda. >LEE: Cinco errores que un emprendedor debe evitar en campaña navideña
campaña navideña, MyPEs, emprendedores, inversión, Navidad

Emprendedor, te contamos que más del 50% de las mypes considera incrementar el nivel de su inversión para esta campaña navideña, en relación a la del 2014, según un sondeo realizado por Aprenda.



>LEE: Cinco errores que un emprendedor debe evitar en campaña navideña

Emprendedor, te contamos que más del 50% de las mypes considera incrementar el nivel de su inversión para esta campaña navideña, en relación a la del 2014, según un sondeo realizado por Aprenda.

>LEE: Cinco errores que un emprendedor debe evitar en campaña navideña

De acuerdo al estudio, más del 70% de mypes afirma que tendrá un mayor volumen de ventas durante la campaña navideña de 2015. Además, el 32% considera que su inversión se mantendrá igual y sólo el 15% precisó que invertirán menos que en la campaña navideña de 2014.

Respecto a estos resultados, el gerente general de Aprenda, Renzo León-Velarde, señaló que pese a la desaceleración de la economía peruana, las mype tienen una expectativa positiva para la campaña navideña de este año, una de las principales a nivel comercial.

“Asimismo, dentro del estudio pudimos constatar que más del 50% de ellos considera incrementar el monto de inversión para esta campaña navideña en relación a la de 2014, lo cual puede estar relacionado con la expectativa positiva sobre los resultados”, explicó.

Reveló que solo el 10% espera un panorama con menores ventas para este 2015 y 19% considera que sus ventas navideñas se mantendrán iguales a las del año anterior.

>LEE: Cómo garantizar la seguridad de tu negocio en Navidad

>LEE:

¡Faltan menos de 9 semanas para Navidad! http://goo.gl/P6UncH

Posted by PQS on Lunes, 26 de octubre de 2015

 

¡Si te gustó la nota compártela!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Foto referencial: Freepik

¡Oportunidad! Pronabec ofrece becas para estudiar en Francia

Post siguiente

El colágeno en nuestra dieta

Related Posts
Total
0
Share