MEF transfiere S/ 111.8 millones para la ejecución de 13 proyectos de inversión

MEF transfiere S/ 111.8 millones para la ejecución de 13 proyectos de inversión
Foto referencial: Andina

MEF autorizó transferencia de S/ 111′828,807 a favor de diversos gobiernos regionales y locales, para financiar la ejecución de 13 proyectos de inversión.

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó una transferencia de S/ 111′828,807 a favor de diversos gobiernos regionales y locales, para financiar la ejecución de 13 proyectos de inversión.

LEE: Ministerio de Educación ejecutó el 17% de inversión en proyectos

A través del Decreto Supremo N° 173-2022-EF, publicado en El Peruano, se aprobó dicha operación de transferencia de partidas en el presupuesto del sector público para el año fiscal 2022, con cargo a los recursos de la Reserva de Contingencia del MEF.

Cabe mencionar que los titulares de los pliegos habilitados en la transferencia de partidas aprueban la desagregación de los recursos autorizados dentro de los cinco días calendario de la vigencia del presente dispositivo legal.

LEE: Banca restringirá oferta de créditos de consumo, hipotecarios y tarjetas en los siguientes 3 meses

Por otro lado, vía Decreto Supremo N° 171-2022-EF, se autorizó una transferencia de S/ 9′700,000 a favor de diversos gobiernos regionales, para financiar el “Plan hacia la eliminación de la Malaria en el Perú 2022-2030″.

El Ministerio de Salud es responsable del monitoreo, seguimiento y verificación del cumplimiento de los fines y metas para los cuales se transfieren los recursos, lo que incluye su monitoreo financiero.

LEE: Autorizan más de S/ 1 millón para proyectos de innovación

En ambos casos, los recursos de las transferencias de partidas no pueden ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos.

Además, los pliegos habilitados y los montos de la transferencia se consignan en el anexo “Transferencia de partidas a favor de diversos gobiernos regionales”, el cual se publica en las sedes digitales del en las sedes digitales del MEF y del Ministerio de Salud.

Vía: Perú 21

LEE: Perú presenta proyectos de inversión por más de US$ 790 millones a empresarios de Colombia

Total
5
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Después del mensaje: un entorno internacional complicado -  Por Víctor Fuentes, economista jefe del IPE

Después del mensaje: un entorno internacional complicado –  Por Víctor Fuentes, economista jefe del IPE

Post siguiente
Publican ley de alivio financiero para pequeños productores agropecuarios

Publican ley de alivio financiero para pequeños productores agropecuarios

Related Posts