Mercado Libre abre oficinas en Perú y anuncia nuevo producto para empresas

Redacción PQS
El eCommerce más grande de Latinoamérica abre oficinas comerciales en nuestro país y lanza Tiendas Oficiales, un producto para que grandes marcas ya establecidas puedan vender al público peruano a través de la plataforma.
Mercado Libre

El eCommerce más grande de Latinoamérica abre oficinas comerciales en nuestro país y lanza Tiendas Oficiales, un producto para que grandes marcas ya establecidas puedan vender al público peruano a través de la plataforma.

Después de confirmar su ingreso en el Nasdaq 100 –índice bursátil neoyorquino donde se encuentran las 100 empresas tecnológicas más importantes del mundo– Mercado Libre hace oficial la apertura de sus oficinas comerciales en el Perú; todo un hito tras 13 años de crecimiento orgánico y liderazgo sostenido en el mercado local.

>LEE: E-commerce transfronterizo, oportunidad de desarrollo para la pyme peruana

“Cuando en el 2004 lanzamos Mercado Libre en Perú, la industria estaba en un proceso de descubrimiento y maduración, por lo que centralizar operaciones en Argentina era un paso estratégico lógico. En estos 13 años hemos aportado al desarrollo del comercio electrónico peruano, el cual hoy ha llegado a un punto de quiebre. Estamos en el momento perfecto para abrir oficinas y contribuir a acelerar el crecimiento del mercado”, comenta Karen Bruck, directora de Ventas Corporativas de Mercado Libre Latinoamérica.

Bruck llegó a nuestro país para oficializar la apertura de Mercado Libre Perú junto a Pamela Flores Berastaín, ejecutiva peruana quien, tras más de 10 años de trayectoria en empresas de la lista Fortune 100, liderará las operaciones de la compañía a nivel local.

“Hoy somos el e-commerce más grande de Latinoamérica y el número 1 en visitas en el Perú, nuestro objetivo es democratizar el comercio electrónico en el país, haciéndolo más eficiente”, asegura la nueva gerente general de Mercado Libre Perú.

Nuevo producto para empresas

Otro importante anuncio de la empresa es el lanzamiento del producto Tiendas Oficiales, para que grandes marcas ya establecidas puedan vender al público peruano a través de la plataforma de Mercado Libre.

Los usuarios podrán comprar directamente a sus marcas favoritas desde cualquier parte del país, a precios competitivos y con garantía oficial, apoyados por toda la tecnología de Mercado Libre.

Entre las primeras 12 Tiendas Oficiales de Mercado Libre Perú se encuentran Stanley Black & Decker, Makita, Bosch, 3M, Salomon, Tramontina, Oster, Estilos, y Moble; próximamente se anunciará el ingreso de al menos otras 20 marcas reconocidas.

Mercado Libre es la plataforma de e-commerce más grande de América Latina, cada día cuenta con más de 85 millones de ítems publicados, de los cuáles más del 90% son productos nuevos y a precio fijo. Asimismo, a través de la plataforma se venden aproximadamente 1 millón de productos diariamente, que se traducen en 12 compras por segundo.

>LEE: Machotel: ecommerce peruano de regalos para hombres

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Foto referencial

¿Qué debes hacer si estás sobrecalificado para un puesto de trabajo?

Post siguiente
Foto referencial: Shutterstock

La educación online, una oportunidad para la juventud

Related Posts
Total
0
Share