Merco 2015: Dionisio Romero Paoletti es el principal líder empresarial del Perú

Amigo lector, te presentamos a los 10 mejores líderes empresariales en el Perú, de acuerdo al último estudio Merco Empresas Perú. El presidente del directorio del Grupo Romero, Dionisio Romero Paoletti, obtuvo 10,000 puntos y lidera la lista. Veamos más detalles a continuación. > LEE: Dionisio Romero Paoletti: El ecosistema emprendedor
Lideres empresariales, Dionisio Romero Paoletti, empresas, empresas peruanas, Merko

Amigo lector, te presentamos a los 10 mejores líderes empresariales en el Perú, de acuerdo al último estudio Merco Empresas Perú. El presidente del directorio del Grupo Romero, Dionisio Romero Paoletti, obtuvo 10,000 puntos y lidera la lista. Veamos más detalles a continuación.



> LEE: Dionisio Romero Paoletti: El ecosistema emprendedor

Amigo lector, te presentamos a los 10 mejores líderes empresariales en el Perú, de acuerdo al último estudio Merco Empresas Perú. El presidente del directorio del Grupo Romero, Dionisio Romero Paoletti, obtuvo 10,000 puntos y lidera la lista. Veamos más detalles a continuación.

> LEE: Dionisio Romero Paoletti: El ecosistema emprendedor

Esta vez, el ranking de los 100 empresarios con la mejor reputación del Perú está encabezada por el presidente del directorio del Grupo Romero, Dionisio Romero Paoletti, quien ocupó el tercer lugar en 2014.

El segundo lugar es para el CEO de Interbank, Carlos Rodríguez-Pastor. El sector minero también comparte los primeros lugares, con Roque Benavides, CEO de Buenaventura, en el tercer puesto.  En la lista también figuran Gastón Acurio, Walter Bayly (gerente general del BCP), Eduardo Hochschild, entre otros. Puedes ver más resultados en el cuadro que verás a continuación:

 

 

Puedes ver la galería de los mejores líderes empresariales del Perú aquí.

LA FICHA

Estudio: Ranking de empresas con mejor reputación – Perú 2015.

Investigadora: Merco – Monitor Empresarial de Reputación Corporativa.

Encuestados: 464 directivos empresariales, 60 analistas financieros, 52 representantes de ONG, 52 miembros de sindicatos, 50 miembros de asociaciones de consumidores, 49 periodistas de información económica, 52 catedráticos del área de empresa 1,999 ciudadanos, entre otros.

> LEE: Dionisio Romero Paoletti: siete frases para jóvenes emprendedores

> LEE:

Lee AQUÍ la columna de Dionisio Romero http://goo.gl/kTXlbS

Posted by PQS on Jueves, 5 de noviembre de 2015
 

¡Si te gustó la nota compártela!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
BCP, empresas, empresas peruanas, Ranking Merco, mejores empresas, reputacion

BCP es la empresa con mejor reputación en el Perú en ranking Merco

Post siguiente
felicidad, oficina, equipo, positivismo

5 tips para ser más feliz en tu trabajo

Related Posts