Metropolitano: alza de pasaje se posterga hasta el 7 de noviembre

Carlos Guzmán
Operador de recaudo sostuvo que no es posible implementar la nueva tarifa dispuesta por los concesionarios por factores exclusivamente técnicos.
Foto referencial: Andina

Operador de recaudo sostuvo que no es posible implementar la nueva tarifa dispuesta por los concesionarios por factores exclusivamente técnicos.

¡Todavía no llega! El alza del pasaje en el Metropolitano ha sido postergada para el 7 de noviembre, informó Protransporte. Los usuarios temían que el reajuste empezará a regir el 1 de noviembre.

Esta medida se debe a que el operador de recaudo ACS Solutions ha manifestado -con oficio de fecha 31 de octubre- que no es posible implementar la nueva tarifa dispuesta por los concesionarios por factores exclusivamente técnicos.

¿Cómo se acordó el alza?

Hay que recordar que los cuatro operadores de buses (Perú Bus Internacional, Perú Masivo, Lima Bus Internacional y Lima Vías Express) tienen la intención de subir el pasaje en el Metropolitano de S/2.50 a S/2.85 (es decir, un incremento de 0.35 céntimos).

La medida no solo alcanzará a las unidades que cubren las rutas troncales, pues los denominados “Alimentadores” también se verán afectados, incrementando sus tarifas entre 0.50 a 0.55 céntimos.

>LEE: Metropolitano: Contraloría declara ilegal alza de pasaje

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
La gestión del capital humano tiene que ver con la forma en que una empresa trata y se relaciona con sus colaboradores.

Perú todavía tiene una incipiente práctica de desarrollo del capital humano

Post siguiente
Foto referencial: Andina

Impuesto predial subirá 5% en promedio el 2019, estima la CCL

Related Posts
Total
0
Share