Metropolitano: Contraloría declara ilegal alza de pasaje

La entidad fiscalizadora dijo, a través de un documento, que no halló justificación técnica para el alza.
Foto: Andina

La entidad fiscalizadora dijo, a través de un documento, que no halló justificación técnica para el alza.

La Contraloría General de la República declaró ilegal el anunciado aumento del pasaje en el servicio del Metropolitano (de S/ 2.50 A S/ 2.85), que deberá regir desde el jueves 1 de noviembre.

Así lo dio a conocer en un oficio remitido a Protransporte el 29 de octubre, en el que explica que tras ejecutar un control simultáneo en los contratos, la Entidad Fiscalizadora Superior de la Contraloría no halló justificación técnica para el alza, al determinar que los incrementos y sobrecostos alegados por las empresas no corresponden a los índices de actualización del pasaje establecidos en los contratos de concesión.

 

>LEE: Metropolitano: pasaje subirá desde el 1 de noviembre

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post previo
Foto: Mincetur

Feriado largo: tips para que los viajeros puedan contratar servicios

Post siguiente
Titular del MTC, Edmer Trujillo, arribó a La Libertad y destacó que el reto del nuevo operador del puerto es duplicar los rendimientos actuales al término de la concesión.

Concesionario: puerto de Salaverry estará listo para recibir naves de contenedores en primer semestre de 2019

Related Posts