Mincetur y PROMPERU lanzaron la marca de innovación Perú+IN

Esta nueva marca reconoce a las empresas, instituciones y organismos públicos y privados que construyen el futuro confiando en el desarrollo de la innovación. 
LAB4, Perú+IN, Mincetur, promperú, innovación

Esta nueva marca reconoce a las empresas, instituciones y organismos públicos y privados que construyen el futuro confiando en el desarrollo de la innovación. 

Amigo lector, te contamos que en el marco de la cuarta edición del LAB4+, el Foro de Emprendimiento e Innovación de la Alianza del Pacífico, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y PROMPERÚ, presentaron oficialmente la marca Perú+IN para reconocer a las empresas, instituciones y organismos públicos y privados que construyen el futuro confiando en el desarrollo de la innovación. 

>LEE: Importancia de la innovación en tu empresa

La marca presenta un diseño que contiene una imagen circular que sugiere movimiento y unos pequeños rayos de colores se congregan alrededor de un centro.

 

Magali Silva, titular del Mincetur, destacó la importancia de la innovación en el desarrollo de las empresas. “Hemos creado una marca que busca ser el reflejo del Perú, como un país que promueve, premia y forma mentes creadoras, y que está al servicio de la sociedad”, indicó.

“La innovación debe servir para eliminar esos cuellos de botella que nos restan productividad”.

Perú+IN responde al reconocimiento de la innovación como un proceso que da valor a la sociedad, que trabaja en mejorar servicios y productos hechos en el país, y repercuten positivamente en el bienestar de las personas y en la economía del país.

 

>LEE: ¿Cómo incorporar la innovación en tu empresa?

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
bonos de impacto, responsabilidad social, LAB4

¿Qué son los bonos de impacto?

Post siguiente
Emprendedores, emprendimiento, ahorrar dinero, mi banco, finanzas para emprendedores

Tres motivos para no guardar tu dinero bajo el colchón

Related Posts