Mipymes: VII Rueda de Negocios en Arequipa generó más de S/2.3 millones en negociaciones 

Mipymes: VII Rueda de Negocios en Arequipa generó más de S/2 millones en negociaciones 
Foto: Difusión

 La VII Rueda de Negocios presencial en Arequipa reunió a 50 mipymes de la región y 14 compradores nacionales interesados en su oferta productiva. 

Con la finalidad de seguir apoyando a las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) a nivel nacional, el Ministerio de la Producción (Produce) llevó a cabo la VII Rueda de Negocios presencial en la región Arequipa, generando más de S/ 2.38 millones en negociaciones.

LEE: Fondo Crecer dará garantías para que cooperativas y asociaciones de mipymes accedan a financiamiento

El evento, organizado por la Dirección General de Desarrollo Empresarial de Produce y el Gobierno Regional de Arequipa, reunió a 50 mipymes de la región y 14 compradores nacionales interesados en su oferta productiva. 

En total se concretaron 120 citas de negocios, en las que destacaron empresas de los sectores de agroindustria, alimentos y bebidas, transporte de carga multimodal, hotelería y turismo.

Entre las principales empresas compradoras figuraron Cencosud, Thika Thani, Nutrybody, D’Maftal Foods, Grapsta Orgánica, Agroexportadora Sol de Olmos, Hotel Sonesta, Global Line Service, entre otros. 

Asimismo, se contó con la participación de otras instituciones que dieron a conocer sus productos y servicios financieros a los empresarios asistentes al evento, destacando la participación de Caja Tacna, COOPAC KORI, Fogapi, Total Servicios Financieros, Crece Capital, Caja Sullana, FT Capital y CAVALI. 

Ruedas de negocios en las 25 regiones

En lo que va del año, la Rueda de Negocios, importante herramienta de promoción comercial del Ministerio de la Producción, ha logrado impactar positivamente a más de 490 mipymes de las 25 regiones del país, concretando negociaciones por más de S/ 68 millones, permitiéndoles fortalecer su posicionamiento en el mercado regional e incrementar sus oportunidades de negocio. 

LEE: Mipymes podrán postular a fondos de hasta S/ 500,000 para innovar, digitalizar y certificar sus negocios

LEE: Amplían hasta el 10 de diciembre plazo para solicitar devolución del 40% del pago de peaje

Total
47
Shares
Post previo
Amplían hasta el 10 de diciembre plazo para solicitar devolución del 40% del pago de peaje

Amplían hasta el 10 de diciembre plazo para solicitar devolución del 40% del pago de peaje

Post siguiente
Número de empresas exportadoras peruanas aumentó 9% entre enero y agosto

Número de empresas exportadoras peruanas aumentó 9% entre enero y agosto

Related Posts