Mipymes: VII Rueda de Negocios Lima 2022 genera más de S/ 3.6 millones en negociaciones

Mipymes: VII Rueda de Negocios Lima 2022 genera más de S/ 3.6 millones en negociaciones
Foto: Produce

VII Rueda de Negocios Lima 2022 contó con la participación de 70 mipymes, ofertantes y 27 compradores nacionales concretándose más de 400 citas de negocios.

El Ministerio de la Producción (Produce) llevó a cabo la VII Rueda de Negocios Lima 2022, logrando negociaciones por más de S/3.6 millones, en beneficio de las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) del país.

Las mipymes participantes se reunieron con 27 compradores nacionales interesados en su oferta productiva y de servicios, a fin de establecer citas de negocios.

Este importante evento, organizado de manera conjunta con la Cámara de Comercio de Lima, a través del programa All Invest Verde, que busca impulsar el acceso a nuevos mercados de las mipymes del país, congregó a 70 empresas ofertantes de todo el país, de sectores como agroindustria, textil y confecciones, alimentos y bebidas, servicios, entre otros, concretándose así un total de 450 citas de negocios.

Detalles

Entre las principales empresas compradoras participantes estuvieron Supermercados Tottus, Crealiz, Trade Tecpro SAC, Montecasino Trading SAC, Agro Orgánica Inversiones SAC, Ecoandino SAC y Cate Perú SAC.

Los productos ofertados con mayor demanda fueron bebidas refrescantes, pulpas de fruta, sal de maras, conserva de pescado, café, snacks, súper foods, entre otros.

Asimismo, se contó con la participación de diversas instituciones financieras que dieron a conocer sus productos y servicios a los empresarios asistentes, tales como Caja Piura, Fogapi, Total Servicios Financieros, COOPAC MF Prisma, Grupo Genera y Factoring Liquidez.

Sobre las ruedas de negocio

Es importante señalar que esta herramienta de promoción comercial, la cual se viene llevando a cabo desde el 2014, brinda a las empresas ofertantes la oportunidad de acceder a nuevos mercados, ampliar su red de contactos y tener mayores clientes; y a las empresas compradoras la posibilidad de incrementar sus opciones de proveedores a fin de satisfacer la demanda del mercado.

Solo en el 2022, se han realizado 8 ruedas de negocios, beneficiando a más de 500 mipymes de las 25 regiones del país, concretando más de S/ 70 millones de negociaciones.

Total
8
Shares
Post previo
Emprendedor: indicadores claves para saber cómo va la productividad de tu negocio

Emprendedor: indicadores claves para saber cómo va la productividad de tu negocio

Post siguiente
Fiestas navideñas: cinco ideas para atraer clientes y elevar las ganancias

Campaña navideña: cinco ideas para atraer clientes y elevar las ganancias

Related Posts