Mistura sería replicada en el extranjero

Redacción PQS
La Cámara de Comercio de Lima (CCL) informó que la franquicia Mistura estaría lista en 2017.
La feria llegará a países de Latinoamérica, Estados Unidos y posteriormente a Europa.

La Cámara de Comercio de Lima (CCL) informó que la franquicia Mistura estaría lista en 2017.

Emprendedor, te contamos que Mistura, conocida como la feria gastronómica más importante de Latinoamérica, está a punto de internacionalizarse.

>LEE: Mistura 2016: conoce las novedades de la feria gastronómica

El Centro de Desarrollo de Franquicias de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) anunció que, en coordinación con la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega), se encargará de gestionar la franquicia Mistura, la cual estaría lista en 2017.

“Lo que se busca es internacionalizar Mistura. Para ello nos hemos comprometido a realizar un planeamiento estratégico con documentación, ya elaborada por Apega, lo cual servirá para establecer un modelo de negocio que apunte a su exportación”, manifestó Alfredo Taboada, director ejecutivo del Centro de Desarrollo de Franquicias-CCL.

Al respecto; Bernardo Roca Rey, presidente de Apega, manifestó que desde hace tiempo se han realizado los esfuerzos para franquiciar Mistura a fin de replicar el modelo al extranjero.

“Contamos con los formatos y manuales establecidos. Con eso y con el apoyo de la CCL la franquicia Mistura será una realidad”, resaltó Roca Rey, en el marco de la III Expo & Rueda de Negocios Internacional de Franquicias 2016 desarrollada en la sede de la CCL.

Respecto a los destinos potenciales, la franquicia llegaría a lugares donde se registre mayor presencia de peruanos en el exterior.

“Se busca clonar este tipo de negocios empezando por países de Latinoamérica como Chile, Colombia, Uruguay y Argentina. Así también Estados Unidos (Nueva Jersey y Nueva York) y posteriormente algunos países de Europa”, explicó Alfredo Taboada.

Mistura es reconocida como la feria gastronómica más importante del país y este año albergará a más de 400.000 personas. 

>LEE: Mistura 2016: Más de 35,000 turistas extranjeros la visitarían

Vía: eleconomistaamerica.pe

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Los asistentes tendrán al alcance a expertos de nivel internacional.

Toulouse Lautrec organiza Workshop Internacional de Innovación

Post siguiente
Perú y China firmarán convenio para desarrollar comercio electrónico en mypes

Perú y China firmarán convenio para desarrollar comercio electrónico en mypes

Related Posts
Total
0
Share