Motorshow 2014: Los autos para el ejecutivo que llevas (muy) adentro

Si te interesan los autos para ejecutivos, no te pierdas esta galería de imágenes. Estos autos serán exhibidos en el Motorshow 2014. No te lo pierdas.
000-2014-porsche-panamera-s-e-hyrbird

Si te interesan los autos para ejecutivos, no te pierdas esta galería de imágenes. Estos autos serán exhibidos en el Motorshow 2014. No te lo pierdas.

Si te interesan los autos para ejecutivos, no te pierdas esta galería de imágenes. Estos autos serán exhibidos en el Motorshow 2014. No te lo pierdas.

Falta menos de una semana para que comience la feria automotriz más grande del país, que reunirá a 54 marcas y más de 470 modelos. A continuación, algunos vehículos ideales para ejecutivos, los cuales serán exhibidos en el evento que se llevará a cabo del 20 al 30 de noviembre en el Jockey Club del Perú.

 

Citroen C5

Fiel a la tradición innovadora de Citroën, tanto en diseño como en tecnología, el Citroën C5 reivindica una personalidad firme y líneas modernas y atractivas. El habitáculo está explotado de una manera óptima y ofrece: espacios de almacenamiento perfectamente integrados, un gran volumen de carga del maletero, una banqueta trasera abatible (2/3 – 1/3).

BMW 316i

El nuevo BMW Serie 3 es un fiel heredero del diseño y las prestaciones de la marca BMW. El exterior deportivo y elegante parece haber surgido de un solo molde, y transmite estética y dinamismo a primera vista. Incluso en su sexta generación, el vehículo BMW más vendido del mundo sigue siendo todo un referente. 

Nissan Murano

La nueva Murano posee, pasos de rueda más abultados, una línea de techo más suave, una línea que recorre toda la parte lateral que le da más dinamismo al diseño, faros delanteros más estilizados, una parrilla con detalles en cromo, y spoiler trasero. 

Peugeot 508

El nuevo Peugeot 508 muestra un estilo más definido y más contemporáneo, con una silueta más estructurada en la que destacan un nuevo capó horizontal y una nueva calandra verticalizada en cuyo centro resalta el león. En la parte posterior, el paragolpes rediseñado da cuerpo al vehículo. Atrae todas las miradas porque transmite una sensación de mayor fuerza y modernidad. 

Porshe Panamera

¿Sedán o deportivo? ¿Potencia o eficiencia? El Panamera lo reúne en un concepto global deportivo. El equipamiento de serie del Panamera comprende faros Bi-Xenón, llantas Panamera de 18 pulgadas, así como las dos salidas sencillas del sistema de escape y un portón trasero automático. El chasis con suspensión de acero de serie ofrece un alto nivel de confort con look deportivo.

Subaru Outback

El nuevo Subaru Outback estrena una carrocería con capó de aluminio, parrilla hexagonal y paragolpes fabricado de una sola pieza. Las medidas son muy similares a las de Outback que sustituye, aunque los pasajeros de las plazas traseras sí apreciarán un ligero aumento del espacio interior. 

Volkswagen CC

Lujo y deportividad. Un “juguete” anhelado por su diseño, clase, potencia y por su amplio espacio. Trae una transmisión DSG de doble embrague con seis velocidades, un sistema alimentado por inyección directa de combustible y un turbocompresor. Cuenta con un estabilizador en sus suspensiones de muelle helicoidal y con amortiguadores telescópicos en el tren delantero. 

Suzuki Kizashi

Un sedán de dimensiones más grandes (2,7 m de distancia entre ejes) que, sin embargo, no llega a las de una SUV. Pero no solo su tamaño llama la atención, pues en su carrocería incorpora faros doble Xenón, neblineros, retrovisores con intermitentes y aros de aleación en todas sus variedades.

Puedes ver más eventos en la agenda PQS

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
peru_paraguay

Perú Vs. Paraguay: Alineaciones, hora y canal del partido

Post siguiente
Entrevista skype

Oppo lanza el N3, perfecto para selfies (y amantes de la fotografía)

Related Posts