Mypes generaron negociaciones por más de S/6 millones en Rueda de Negocios del Sur

Mypes generaron negociaciones por más de S/6 millones en Rueda de Negocios del Sur
Foto: Produce

Mypes de diversos sectores productivos de la zona sur del Perú concretaron 175 citas comerciales, informa Produce.

El Ministerio de la Producción (Produce) realizó con éxito una nueva rueda de negocios nacional, esta vez en la ciudad de Arequipa, donde diversas micro y pequeñas empresas (mypes) lograron generar un total de S/6,594,300.00 millones en compromisos de venta.

El evento comercial congregó a mypes de las regiones de Arequipa y Puno de diferentes sectores productivos como textil-confecciones, cuero-calzado y agroindustrias, quienes presentaron su oferta a grandes compradores nacionales.

En esta oportunidad, los productos más demandados fueron prendas de vestir hechas de cuero, alpaca y tejidos naturales, así como indumentaria corporativa, merchandising, licores macerados y muchos más.

Entre las principales empresas compradoras destacaron: Cencosud, Franco Supermercado, JW Marriot, Incalpaca, Fusion Foods, Peruvian Traditions, entre otras.

En esa misma línea, se llevó a cabo también una ceremonia de inauguración, liderada por la ministra de la Producción, Ana María Choquehuanca, quien agradeció a los micro y pequeños empresarios por su participación, reafirmando su compromiso de seguir trabajando de manera articulada para fomentar la reactivación económica.

Más Rueda de Negocios

Produce informó que realizará la última Rueda de Negocios Nacional del año en la ciudad de Lima, el miércoles 20 de diciembre, para la cual se convoca a mypes de todos los sectores productivos del país. 

Los interesados en participar, pueden inscribirse de manera gratuita en el siguiente enlace: https://forms.gle/EX8bPRAMXh93wKES8

 

Total
0
Shares
Post previo
Exportaciones totales crecieron 6% en octubre, según BCRP

Exportaciones totales crecieron 6% en octubre, según BCRP

Post siguiente
Perú exportó panetones por cerca de US$ 6 millones entre enero y octubre

Perú exportó panetones por cerca de US$ 6 millones entre enero y octubre

Related Posts