Navidad: ¿Cuánto gastarán los peruanos en estas fiestas?

Mercado Libre realizó una encuesta a nivel regional para conocer los diferentes comportamientos de los usuarios a la hora de realizar sus compras navideñas.

Falta muy poco para Nochebuena y Mercado Libre realizó una encuesta a nivel regional para conocer los diferentes comportamientos de los usuarios a la hora de realizar sus compras de Navidad.

Un dato en común entre los siete países encuestados (Perú, Argentina, Brasil, México, Colombia, Chile y Uruguay) es que los usuarios valoran mucho los descuentos.

¿Y qué pasa en el Perú?

En el caso del Perú, más del 80% destacó el beneficio que representan los descuentos durante la campaña navideña.

Otro de los datos a resaltar en el informe es que los peruanos buscarán productos más económicos para esta Navidad. Según las cifras obtenidas, el 45% de los usuarios peruanos admite que gastará entre S/60 y S/200 por regalo. Mientras tanto, un 26% destacó que no invertirá más de S/60.

En respuesta a la pregunta de “¿cómo se comportan en tu familia a la hora de comprar regalos en Navidad?”, más del 30% confirmó que comprará regalos para toda su familia. Sin embargo, también se destaca en un 26% la tendencia de comprar obsequios únicamente a los niños.

Entre los productos más elegidos por los peruanos resaltan los juguetes, calzado y, en tercer lugar, la búsqueda de alimentos y bebida, así como las canastas navideñas.

Vía: Publimetro

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Inteligencia artificial: ¿Puede darle al Perú startups que solucionen problemas globales?

Post siguiente

Navidad: recomendaciones de seguridad para empresas durante las fiestas

Related Posts