Navidad: el 79% de peruanos ya piensa en entregar regalos y evalúa dónde comprarlos

Navidad: el 79% de peruanos ya piensa en entregar regalos y evalúa dónde comprarlos
Fotos: Pexels

Un reciente estudio de Ipsos llamado “Consumidor del Futuro Inmediato”, indica que el 79% de peruanos de las zonas urbanas piensa entregar regalos de Navidad y evalúa donde comprar.

Estamos en octubre, mes morado, pero tal parece que muchos peruanos ya están comenzando a planificar cómo celebrarán la Navidad.

LEE: Emprendedores: consejos para hacer crecer tu negocio en esta campaña navideña

Un reciente estudio de Ipsos llamado “Consumidor del Futuro Inmediato”, indica que el 79% de peruanos de las zonas urbanas piensa entregar regalos y evalúa dónde comprar.

La mayoría de estos consumidores (el 49%) piensa adquirir sus regalos navideños en el supermercado, mientras que un 45% también evalúa comprar en tiendas por departamento, y un 22% en mercados.

Para las compras, el 53% usará efectivo y un 41% empleará tarjeta de débito. Solo un 17% usará tarjeta de crédito y un 14% reveló que hará uso de la billetera móvil.

LEE: Negocios: ¿Cuáles son las mejores alternativas para financiar tu campaña navideña?

Gastos

El estudio señala que el 88% de peruanos piensa gastar en esta Navidad, cifra similar a la registrada en el 2020. La diferencia será la modalidad de celebración.

En las celebraciones del 2020, el 60% de peruanos tuvo una cena de Navidad solo con su núcleo familiar, pero esto cambiaría este año con el avance de la vacunación.

Ante el mayor control de la pandemia, un 46% indica que invitará a amigos y personas más allá de su núcleo familiar para la cena de Navidad.

LEE: Maqui Clean: Lavadero interactivo para niños propuesto por investigadoras peruanas triunfa en Corea

LEE: Más de 133,000 ciberataques se produjeron durante la pandemia


Total
13
Shares
Post previo
exportaciones cacao

Exportadores de cacao habrían generado US$ 7.86 millones tras rueda virtual de negocios

Post siguiente
Categoría Hogar incrementa ticket promedio de compras por ecommerce en casi 50%

Categoría Hogar incrementa ticket promedio de compras por ecommerce en casi 50%

Related Posts