Netflix se asocia con Microsoft para hacer realidad su opción con publicidad

Netflix se asocia con Microsoft para hacer realidad su opción con publicidad
Foto: Internet

La colaboración se produce luego de un anuncio de Netflix en abril donde afirmó que estaban abiertos a ofrecer una opción de suscripción con publicidad a menor costo

Netflix se asociará con Microsoft para un nuevo plan de suscripción con publicidad, según anunciaron ambas compañías este miércoles.

La colaboración se produce luego de un anuncio sorprendente de Netflix en abril donde afirmó que estaban abiertos a ofrecer una opción de suscripción con publicidad a menor costo, algo a lo que su CEO Reed Hastings se había negado por años.

LEE: PCM descarta suspensión de eventos sociales por Fiestas Patrias pese a incremento de casos por cuarta ola

Pero la empresa se encuentra en uno de sus peores periodos en su historia de 25 años, después de que Netflix informara de su primera pérdida trimestral de suscriptores en más de una década.

Aún no se ha anunciado cuándo se lanzará la nueva categoría de suscripción, pero el diario The New York Times informó en mayo que Netflix le dijo a sus empleados que podría llegar para finales de 2022.

Netflix informó en abril que había perdido 200.000 suscriptores en el primer trimestre de 2022 y que espera perder 2 millones adicionales en el segundo trimestre. Esta noticia propició la caída de sus acciones y el temor de los inversores no solo por el futuro de Netflix, sino del negocio del streaming en general.

Netflix informará sobre sus ganancias del segundo trimestre el martes y todas las miradas estarán concentradas en el número de suscriptores.

Fuente: CNN Business, Guik

LEE: Fiestas Patrias: Cuatro consejos para potenciar y rentabilizar tu negocio

LEE: Fiestas Patrias: El 50% de la facturación en negocios gastronómicos se dará en la última semana de julio

Total
4
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Estados Unidos: se disparan precios de alimentos

Estados Unidos: se disparan precios de alimentos

Post siguiente
Errores frecuentes que comenten las empresas en sus procesos logísticos: ¿Cómo evitarlos?

Errores frecuentes que comenten las empresas en sus procesos logísticos: ¿Cómo evitarlos?

Related Posts