Osiptel: servicios de telecomunicaciones no pueden suspenderse por falta de pago

Carlos Guzmán
Dicho organismo recordó que el Gobierno ha ampliado hasta el domingo 24 de mayo el periodo de aislamiento social obligatorio.

Los servicios de telecomunicaciones no podrán ser suspendidos o dados de baja por falta de pago, debido a que el Gobierno ha ampliado hasta el domingo 24 de mayo el período de aislamiento social obligatorio previsto en el Decreto Supremo N° 044-2020-PCM, afirmó el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel).

Según lo previsto en las Resoluciones N° 035-2020-PD/Osiptel y 050-2020-CD/Osiptel, las empresas operadoras se encuentran prohibidas de suspender o dar de baja los servicios públicos de telecomunicaciones por falta de pago durante el aislamiento social obligatorio, indicó el organismo, a través de un comunicado.

A través de dicho documento el Osiptel recordó a los usuarios que, si tienen recibos vencidos desde el mes de marzo o consumos realizados durante el período del confinamiento, pueden solicitar el fraccionamiento a su empresa operadora de telecomunicaciones, por los canales virtuales que ha puesto a disposición para este fin.
 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

CYBER DAYS: siete marcas anuncian por adelantado sus descuentos para este lunes

Post siguiente

E-commerce: ¿Qué debes tener cuenta para ir creando una plataforma ideal para tu negocio?

Related Posts
Total
0
Share