Pagos sin contacto se incrementan en un 150% el 2021

Pagos sin contacto se incrementan en un 150% el 2021
Foto: Pexels

Pagos sin contacto. Durante el 2021 la digitalización en el Perú fue un proceso acelerado, ya que las billeteras digitales permitieron que más personas sean parte de la inclusión financiera.

Hoy en día, el auge de la digitalización y la amplia conexión de usuarios a internet en el Perú, consolida el uso de las billeteras digitales.

LEE: Adopción de pagos sin contacto llega al 47 % en Perú

Esto permite que los dispositivos móviles sean utilizados como las principales herramientas de operaciones, lo cual faculta que más personas sean parte de una inclusión financiera.

Fpay, la billetera digital del Grupo Falabella, busca brindar un servicio al alcance de todos. Desde el inicio, los usuarios pueden encontrar la app gratuita en Google Play & App Store, registrarse y realizar las transacciones de forma rápida y segura. 

Además, permite acceder a un servicio con múltiples funciones, entre las que encontramos:

“Las billeteras digitales han potencializado su aceptación a nivel nacional. Los millennials y centennials han impulsado el uso de billeteras digitales, tanto así que han crecido en un 150% este año”, indicó Carlos Loayza, Gerente de Producto y Marketing de Fpay.

“Ahora, con la suma de funciones recomendadas por nuestros usuarios, Fpay se encuentra al alcance de todos los peruanos. La simplificación de operaciones es uno de nuestros más grandes retos. Por ello, aceptar las tarjetas de sin importar el banco y transferir gratuitamente a tus contactos, es el siguiente paso hacia el futuro financiero de nuestro país”, agregó.

LEE: El 81% de los peruanos compraría más en mypes si implementaran pagos sin contacto

¿Por qué utilizar una billetera digital?

Entre las bondades que también encontramos en las e-wallets, tenemos la administración, seguridad y disponibilidad inmediata de nuestro dinero, pagos sin contacto y el ahorro de tiempo.

Las billeteras digitales como Fpay, también cuentan con alianzas estratégicas las cuales brindan más facilidades a sus clientes.

A través de tecnología QR, podrás realizar compras o transacciones en los siguientes comercios:  

Cada vez son más las personas que ya son parte de la digitalización y la inclusión financiera en el Perú.

Desde Fpay recordaron que al realizar tus transacciones con ellos acumulas CMR Puntos extras y serás parte de promociones exclusivas en la app.

LEE: Pagos sin contacto se cuadriplicaron en Perú, informa Visa

LEE: Confecciones: Pijamas fueron la “revelación” en 2021, pero hay menos optimismo en otros productos

Total
8
Shares
Post previo
Confecciones: Pijamas fueron la “revelación” en 2021, pero hay menos optimismo en otros productos

Confecciones: Pijamas fueron la “revelación” en 2021, pero hay menos optimismo en otros productos

Post siguiente
Empresarios peruanos destacan en importante feria turística francesa

Empresas peruanas destacan en importante feria turística francesa

Related Posts