Pasos para acceder al cobro del Bono Independiente

Carlos Guzmán
Recomendaciones dadas a conocer por el Banco de la Nación.

El Banco de la Nación (BN) dio a conocer los pasos para cobrar el Bono Independiente que el Gobierno dispuso como medida para ayudar a los trabajadores independientes durante la emergencia sanitaria para frenar el avance del coronavirus.

  1. Una vez registrado tu número de celular en la página web www.bonoindependiente.pe, se te enviará en el transcurso de los 3 días siguientes, un mensaje SMS proporcionándote tu clave de acceso a Banca Celular del Banco de la Nación (*551#). Esta clave de acceso de 4 dígitos tiene vigencia todo el periodo de la emergencia.  
     
  2. Aquellos beneficiarios que tengan inconvenientes en registrar su número de celular pueden llamar al teléfono 315 0760, en donde se les brindará asistencia.
     
  3. Una vez que tengas tu clave de acceso de 4 dígitos, puedes iniciar, desde tu celular, el retiro total o parcial de tu Bono. Luego de marcar la opción 4: “Retiro” y confirmar el monto a retirar, se generará una clave de cobro de 5 dígitos, la misma cuya validez se ha extendido a 2 días, para permitirle al beneficiario ir con toda calma a los cajeros automáticos o Agentes MultiRed a retirar el efectivo.
     
  4. Se recomienda generar la clave de cobro una sola vez a fin de evitar el congestionamiento del canal Banca Celular.

>LEE: Bono de S/ 380 para independientes: cómo saber si eres beneficiario 

Vía: Andina

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Osiptel: cada operadora definirá criterios para fraccionar recibos de sus usuarios

Post siguiente

Servicios públicos y telecomunicaciones: claves para que el mundo no pare en tiempos de coronavirus

Related Posts
Total
0
Share