Lanzan convocatoria para seleccionar proveedores de equipos multimedia y otros catálogos

Isela Barranzuela
Foto: Andina

Las pequeñas y micro empresas interesadas en la convocatoria de Perú Compras podrán presentar sus ofertas del 1 al 23 de mayo de 2021.

Desde el 1 de mayo, las pequeñas y micro empresas (pymes), dueños o representantes de marca y distribuidores de diversos productos, que quieran venderle al Estado, pueden participar en la nueva convocatoria para la selección de proveedores de Catálogos Electrónicos de Perú Compras.

La invitación  forma parte de la extensión de vigencia de cuatro catálogos electrónicos: 1) Baterías, pilas y accesorios; 2) Equipos multimedia y accesorios; 3) Materiales e insumos de limpieza; y 4) Papeles para aseo y limpieza.

Los proveedores interesados podrán registrarse y presentar sus ofertas del 1 al 23 de mayo de 2021, de acuerdo al cronograma y los detalles publicados en el siguiente enlace: https://bit.ly/3u8Kp3T.

Lee también: Crean grupo de trabajo con comerciantes de Gamarra y Mesa Redonda

Requisitos

Para formar parte de los Catálogos Electrónicos deben cumplir con los siguientes requisitos obligatorios: contar con Registro Único de Contribuyentes (RUC) y con inscripción vigente en el Registro Nacional de Proveedores (RNP), asociado al RUC.

Además, no deben estar inhabilitados ni suspendidos para contratar con el Estado, ni tener impedimentos para participar en el procedimiento de acuerdo a la Ley de Contrataciones del Estado, entre otros requisitos y completar la documentación correspondiente.

Lee también: Lago Titicaca y Valle del Colca obtienen importante distinción en recursos turísticos

¿Qué es Perú Compras?

Es un organismo público adscrito al Ministerio de Economía y Finanzas con autonomía técnica, funcional y administrativa, que tiene como finalidad optimizar las contrataciones públicas a nivel nacional.

En el 2018, la Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS y el Ministerio de la Producción (Produce) suscribieron un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con el objetivo de establecer lazos de colaboración y realizar acciones coordinadas para promover el mejor acceso de las micro y pequeñas empresas (mype) a las compras públicas.

Lee también: Más de 286,000 agricultores accedieron a créditos en última década, informa Agrobanco

Lee también: Congreso promulga ley sobre negociación colectiva en el sector público


Total
1
Shares
Post previo
Conversatorio online: "¿Cómo gestionar el miedo y la incertidumbre?"

Conversatorio online: “¿Cómo gestionar el miedo y la incertidumbre?”

Post siguiente

3 pasos que te ayudarán a realizar una sucesión empresarial exitosa

Related Posts
Total
1
Share