Perú entre los principales compradores online del Black Friday 2018

Carlos Guzmán
Perú fue el segundo país de América Latina con mayor consumo durante esa fecha. La tecnología fue la categoría preferida de los compradores.
Foto: Internet

Perú fue el segundo país de América Latina con mayor consumo durante esa fecha. La tecnología fue la categoría preferida de los compradores.

Las compras online siguen posicionándose entre los peruanos. Durante el Black Friday 2018, Perú fue el segundo país de América Latina donde más se consumió por Internet. La tecnología continúa siendo, por mucho, la categoría preferida de los peruanos para comprar a final de año.

Así, el 44% de peruanos optó por comprar teléfonos celulares, el 21% videojuegos, el 14% equipos de cómputo y el 10% televisores, según una encuesta realizada por Black Friday Global, en toda la región de América Latina.

Además, los peruanos tuvieron un promedio de compra de 6 minutos 17 segundos, de acuerdo al estudio.

Por otro lado, las ventas por Internet en América Latina aumentaron por lo menos un 107%, durante el último Viernes Negro a comparación de cualquier otro viernes del año. 

Puedes ver más detalles en la infografía:

>LEE: ¿Cuál es el proceso detrás de las compras online? Linio abre sus puertas para contártelo

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Liberando Ideas LIMA es un concurso que busca identificar y potenciar soluciones innovadoras enfocadas en prevenir la violencia juvenil en el Perú.

¿Tienes una idea para prevenir la violencia juvenil? Postula al concurso Liberando Ideas Lima y gana hasta US$ 10 mil

Post siguiente
Vía: pixabay

Cómo identificar si estás por comprar un gadget seguro esta Navidad

Related Posts
Total
0
Share