Perú es el cuarto país de la región con más Starbucks

La cadena de café crece a pasos gigantes y planea abrir nueve locales más este año para cerrar el 2016 con un total de 89 tiendas en todo el país.
starbucks, café, locales, América Latina

La cadena de café crece a pasos gigantes y planea abrir nueve locales más este año para cerrar el 2016 con un total de 89 tiendas en todo el país.

Actualmente, es muy común encontrar un Starbucks cerca a tu casa, a tu trabajo o incluso dentro de tu universidad o instituto. Te contamos que Perú es el cuarto país de América Latina con más locales de la famosa cadena de café, detrás de México, Argentina y Chile. ¿A qué se debe este crecimiento? Entérate en la siguiente nota.

>LEE: Ya se vende café cusqueño en 2,000 locales de Starbucks en Europa

Tami Tamashiro, gerenta de Marketing de Starbucks Coffee Perú, señala que la gran acogida de la franquicia en nuestro país se debe a la innovación y a la utilización de productos peruanos.

Starbucks desarrolló productos con frutos locales como la lúcuma, la algarrobina y la chirimoya, los cuales fueron recepcionados muy bien por el público. “Al cliente de provincia le gusta mucho más el dulce, tanto en bebidas como en comida”, agrega.

Tamashiro también indicó que los jóvenes identifican a Starbucks como un lugar donde pueden estudiar o hacer trabajos. Por ello, ya han apostado por abrir locales en universidades como ISIL, UPC  y la Universidad de Lima.

La cadena de café crece a pasos gigantes y planea abrir nueve locales más este año y así, cerrar el 2016 con un total de 89 tiendas en todo el país.
 

Novedades

  • El 16 de mayo Starbucks lanzará una nueva bebida llamada ‘flat white’, una especie de ‘latte’ pero con leche más dulce y con más espuma.
  • Además, la cadena realiza la campaña ‘Un Shot por la Educación’, para Enseña Perú, en todo el país. Los más de S/110 mil recaudados con la venta de libretas, llaveros y ‘shots’ de espresso serán destinados a la capacitación de jóvenes profesionales de esta organización: universitarios o recién egresados que dedican dos años a la docencia en zonas vulnerables.

 

Vía: elcomercio.pe

>LEE: Starbucks abrirá nueve tiendas más este 2016

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post previo
KFC, innovación, esmaltes comestibles, Japón, fast food

Japón: KFC lanza línea de esmaltes comestibles

Post siguiente
Emprendimiento, emprendedores, consejos, búsqueda de personal, contratar personal, equipo de trabajo

Cinco tips para el reclutamiento y selección de tu equipo

Related Posts
credito_1

¿Qué es el crédito fiscal del IGV y cómo se aplica?

El crédito fiscal sobre el Impuesto General a las Ventas (IGV) es una deducción que admite la Sunat sobre el tributo que gravó las adquisiciones de insumos, bienes de capital (maquinarias, etcétera), servicios y contratos de construcción, así como por el pago de aranceles (impuesto por la importación de un bien o por los servicios de una persona no domiciliada en el país).

Leer más