Perú es el primer productor y exportador mundial de quinua

Redacción PQS
Buena noticia. Te contamos que el Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) informó que el Perú es el primer productor y exportador de quinua a nivel mundial.
quinua, exportación, productores, agroexportaciones

Buena noticia. Te contamos que el Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) informó que el Perú es el primer productor y exportador de quinua a nivel mundial.

Emprendedor, te contamos una excelente noticia. El Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) informó que el Perú es el primer productor y exportador de quinua a nivel mundial. ¡Entérate de más a continuación!

>LEE: Sunat ya no multará a Mypes que no presenten declaraciones

Perú se posicionó en 2015 como el primer productor de quinua en el mundo, con una producción de 110,000 toneladas. Solo en diciembre pasado, la producción de este grano registró una cifra superior a las 1,800 toneladas.

La quinua peruana se exporta desde 2013 a países como Tailandia, Singapur, Portugal, Corea del Sur, China, Taiwán y Arabia Saudita.

El Minagri informó que el gobierno tiene la prioridad de promover la alimentación con granos andinos, como la quinua, kiwicha y cañihua. Además, la promoción de la producción de quinua no solo asegurará la buena alimentación del país, sino que permitirá darla a conocer a mercados internacionales.

¡Te animamos a incluir este nutritivo grano en tu dieta diaria!

Fuente: larepublica,pe

>LEE: Inacal presenta norma para mejorar calidad de mipymes

>LEE: 

Si te perdiste nuestra #AsesoríaGratis, te presentamos un resumen con las Estrategias para desarrollar tu #liderazgo e #InteligenciaEmocional http://buff.ly/1mboUvl Campus Virtual Romero

Posted by PQS on Lunes, 8 de febrero de 2016

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
ecommerce, peruanos, compras online, consumo

E-commerce: peruanos pueden gastar hasta S/.787 en compras online

Post siguiente
google drive, google, almacenamiento

Google Drive: consigue 2 GB más de espacio gratis con este simple chequeo

Related Posts
Total
0
Share