Perú es el tercer país de Latino América con mejor reputación

El estudio ‘2014 Country RepTrak’ de Reputation Institue le da a Perú una mejor reputación que Chile y México.
peru_reputacion

El estudio ‘2014 Country RepTrak’ de Reputation Institue le da a Perú una mejor reputación que Chile y México.

Perú es el tercer país de la región con mejor reputación según el estudio ‘2014 Country RepTrak’, de Reputation Institue en colaboración con Inmark Perú y la Universidad del Pacífico. Se ubica solo debajo de Brasil y Argentina pero supera a Chile, México, Colombia y Venezuela. Además, el país se ubica en el puesto 27 de los 55 países con mayor PBI del mundo.

Suiza está en el primer puesto del listado, Canadá segundo y Suecia tercero. En cuanto a América Latina, Brasil es el primero en el puesto  21, seguido por Argentina en el puesto 26.

La investigación se basó en medir la reputación de los países con mayor producto bruto interno del mundo. Se elaboró con los 55 primeros. Los criterios tomados en cuenta fueron: la confianza, estima, admiración y respeto que han despertado entre más de 27.000 ciudadanos de los países del G8. Se preguntó a los encuestados por un total de 16 atributos en cada uno de los países analizados, como por ejemplo su seguridad,  entorno natural, el trato de sus habitantes, sus políticas económicas y sociales, entre otras.

El estudio presentado confirma la relación entre una buena reputación y los ingresos económicos de un país.

El ranking:

Puedes descargar el estudio completo acá.

Foto: Pymex

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
chica-escuchando-musica-para-relajar

La canciones más pegadizas según la ciencia

Post siguiente
emprende

EmprendePUCP 2014: Sigue en vivo el evento para emprendedores

Related Posts
Exportaciones peruanas, champiñones, productores, Sierra Exportadora, empresas

Exportación de champiñones peruanos creció en 2015

El Perú exportó hongos (champiñones) en 2015 por poco más de US$ 3.2 millones, 189% más que en 2014 (US$ 1.1 millones), gracias a las empresas y pequeños productores que, debido a una capacitación continua, mejoraron sus procesos productivos y de comercialización, informó Sierra Exportadora. ¡Más detalles a continuación!

Leer más