Perú Gift Show: feria peruana de regalos y decoración

En el Perú Gift Show podrás encontrar desde unas cómodas alpargatas con tejidos cusqueños, hasta un lindo adorno con motivos peruanos para decorar tu casa.
Perú Gift Show 2016, Perú Moda, decoración, regalos, Perú Gift Show

En el Perú Gift Show podrás encontrar desde unas cómodas alpargatas con tejidos cusqueños, hasta un lindo adorno con motivos peruanos para decorar tu casa.

Amigo lector, el Perú Gift Show es la feria más importante de artículos de regalo y decoración en Perú y Latinoamérica. Aquí el público encontrará los más finos productos hechos a mano por diseñadores y artesanos peruanos. Y es que si hay algo que nos caracteriza, es la creatividad para transformar nuestra tradición en productos que marcan tendencias. ¿Cuáles son los logros de esta feria? Entérate a continuación.

>LEE: Impacto del Perú Moda en el sector textil

En el Perú Gift Show podrás encontrar desde unas cómodas alpargatas con tejidos cusqueños, hasta un lindo adorno con motivos peruanos para decorar tu casa.

PQS conversó con Luis Torres, director de exportaciones de PROMPERÚ en el marco del Perú Moda 2016. El especialista afirma que las pymes que participen con una tienda afianzarán la imagen de su empresa a nivel local e internacional.

Perú Home

Se trata de un nuevo concepto que presenta una exhibición con lo mejor de la oferta peruana en decoración presentada en ambientes que simulan las diversas áreas de una casa. 
 

Conoce más de esta interesante propuesta del Perú Gift Show en la siguiente entrevista:

 

 

>LEE: Prestigiosas marcas estarán presentes en el Perú Moda y Perú Gift Show 2016

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Perú Textiles, SNI, textiles, SNI

“Perú Textiles” pondrá a nuestro país en la vitrina mundial

Post siguiente
SBS, app, app SBS, deudas

SBS: app ahora te permite conocer tu calificación crediticia

Related Posts