Perú e Israel buscan impulsar la innovación y el emprendimiento

Redacción PQS
Se evalúa la formación de misiones peruanas al ecosistema tecnológico israelí, considerado uno de los más potentes del mundo.
Perú e Israel buscan impulsar la innovación y el emprendimiento

Se evalúa la formación de misiones peruanas al ecosistema tecnológico israelí, considerado uno de los más potentes del mundo.

El ministro de la Producción, Bruno Giuffra, recibió en el despacho ministerial al embajador de Israel en Perú, Ehud M. Eitam, y a la encargada de negocios de la Embajada de Israel en Perú, Ariela Rada, con quienes concertó la posibilidad de formar un equipo binacional para el desarrollo y promoción de tecnología, innovación y emprendimiento en el Perú.

>LEE: Coca-Cola abre primera incubadora de negocios en Tel Aviv

El titular del Ministerio de Producción (Produce) expuso que los dos grandes objetivos de su gestión son el uso intensivo de la tecnología en el marco de la innovación y la eliminación de barreras burocráticas para el desarrollo de la actividad empresarial en el país.

En ese sentido, el Produce está promoviendo alianzas estratégicas con los líderes mundiales de innovación, emprendimiento y tecnología.

Por su parte, los diplomáticos israelíes expresaron su voluntad e interés de continuar su colaboración con Perú en estos temas y así amplificar estratégicamente toda oportunidad en tecnología, emprendimiento e innovación que se identifique como potencialmente viable en Perú.

Con tal fin, se evaluó también la formación de misiones que conocerán in situ el ecosistema tecnológico israelí, considerado uno de los más potentes del mundo para adoptar las mejores prácticas, siendo permanentemente monitoreadas por los equipos de alto nivel binacionales.

Foto: revista gana más

¿Sabías que?

El ecosistema emprendedor israelí se ha convertido en los últimos años en el más exitoso a nivel global fuera de Silicon Valley, la cuna de startups norteamericana.

>LEE: Diez ciudades que todo emprendedor debe conocer

Vía: revistaganamas.com.pe 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Foto: susociodenegocios.com

Cinco claves si buscas un crédito para tu negocio

Post siguiente
Foto: Shutterstock

Conoce los principales cargos dentro de una empresa

Related Posts
Total
0
Share