Perú Moda & Deco: más de 200 extranjeros buscan oportunidades de negocios

Perú Moda & Deco: más de 200 extranjeros buscan oportunidades de negocios
Exhibición de la Casa Peruana en Perú Home. Cocina decorada con artesanía moderna.

Perú Moda & Deco. Vienen compradores de 39 países. Participan exportadores de líneas de prendas de algodón, alpaca y para bebés, entre otros.

Más de 200 compradores de 39 países buscan concretar oportunidades de negocios con similar número de exportadores peruanos presentes en la edición 24 de Perú Moda & Deco, la plataforma comercial más importante del sector vestimenta y decoración de nuestro país.

Representantes de importantes empresas como Bottega Veneta (Italia), Kering Group (Italia), Ikks (Francia), Plume Paris (Francia), Jalux Style (Japón), Victoria Prada (España), Jyoti – Fair Works (Alemania), entre otras del continente, descubrirán nuestra mejor oferta exportadora en las líneas de prendas de algodón, alpaca y para bebés y niños, así como calzados y accesorios, y decoración y regalo, entre el 10 y 11 de este mes, en el Centro de Convenciones de Lima (LCC). 

“Los compradores de Europa, Asia, Norteamérica y América Latina tendrán contacto con nuestros exportadores provenientes de las regiones de Arequipa, Cusco, Junín, Ayacucho, La Libertad, Puno, Ica, Lambayeque y Lima, quienes, bajo el concepto In harmony with nature, mostrarán productos sostenibles y acciones que permitan crear una industria con conciencia, donde la naturaleza y los actores de la cadena productiva puedan convivir en armonía”, destacó la presidenta ejecutiva de Promperú, Amora Carbajal. 

Perú Moda & Deco es parte del plan estratégico del sector vestimenta y decoración que apunta a la diversificación de mercados.

Ello para lograr el posicionamiento de las prendas peruanas, accesorios y decoración en el segmento de alta gama a nivel mundial, promoviendo el diseño peruano y la generación de ventas hacia el exterior, principalmente, bajo las estrategias comerciales de sourcing y de marca propia. 

Total
2
Shares
Post previo
¿Por qué el comercio retail y las fintech son referencia en la experiencia del cliente?

¿Por qué el comercio retail y las fintech son referencia en la experiencia del cliente?

Post siguiente
Pasos para conocer la estrategia de venta que usa la competencia

Pasos para conocer la estrategia de venta que usa la competencia

Related Posts