Perú reconocido como destino preferido más deseado en red de lujo de Europa

Perú reconocido como destino preferido más deseado en red de lujo de Europa
Foto: Difusión

Perú fue elegido en los premios Serandipians by Traveller Made Awards el “Destino preferido más deseado” del mundo.

El Perú fue elegido este año por los premios Serandipians by Traveller Made Awards como “Destino preferido más deseado” del mundo.

LEE: Perú tiene 209 conflictos, la mayor cifra desde que Pedro Castillo gobierna

Ello al haber sido nominado en esta categoría junto a Mónaco, Andalucía, Australia y Nueva Zelanda”, informó Amora Carbajal, presidenta ejecutiva de Promperú.

Serandipians by Traveller Made Awards premia a aquellos que hacen una diferencia en la industria turística, con categorías especializadas y dedicadas a sus socios que son 445 empresas de turismo y 3,200 agentes de viaje, entre hoteles, operadores turísticos y de hospitalidad.

Importancia

Cabe resaltar que la red de Traveller Made es una de las principales redes de lujo en el ámbito mundial con presencia en 70 países, principalmente de Europa y que se enfoca en ofrecer experiencias de lujo hechas a la medida para clientes con un muy alto nivel adquisitivo.

También es preciso destacar la importancia de que Promperú pertenezca, desde el 2021, a la red de lujo Traveller Made, lo cual permite promocionar nuestro país a través de diversas actividades enfocadas tanto a la cadena comercial como al consumidor final de la comunidad.  

LEE: Conectividad aérea entre Perú y países de Latinoamérica se recupera, según Promperú

De esta manera, la Dirección de Promoción de Turismo de Promperú pone atención y ejecuta acciones de promoción dirigidas al segmento de lujo para poder generar mayor interés en nuestro país y mostrar la calidad de servicio e infraestructura turística a través de socios estratégicos como Traveller Made.

Cabe mencionar que este tipo de reconocimientos ayudan a posicionar a nuestro país en la mente de los viajeros y de los medios especializados en turismo de lujo, así como a generar más ventas y prospectos para impulsar la reactivación turística.

LEE: Amazonas con pérdidas en turismo a casi un mes del cierre de Kuélap

LEE: ¿Cómo se está transformando el sector turismo para aprovechar la reactivación económica?

Total
1
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Facturas electrónicas: ¿Qué hacer para emitirlas?

Facturas electrónicas: ¿Qué hacer para emitirlas?

Post siguiente
Combustibles: Petroleras vuelven a  subir precios de gasoholes y diésel hasta en 6.2 %

Combustibles: Petroleras vuelven a  subir precios de gasoholes y diésel hasta en 6.2 %

Related Posts