Perú Textiles es una marca lanzada con el fin de poner a la industria textil peruana en el mercado internacional. ¿Qué otros objetivos tiene? ¿Cómo generará valor agregado ante el consumidor? ¡Entérate en la siguiente nota!
Lector, te contamos que Perú Textiles es una marca lanzada con el fin de poner a la industria textil peruana en el mercado internacional. ¿Qué otros objetivos tiene? ¿Cómo generará valor agregado ante el consumidor? ¡Entérate en la siguiente nota!
>LEE: Lanzan nueva marca ‘Perú Textiles’ para repotenciar la industria
En el marco del lanzamiento de Perú Textiles, PQS conversó con el presidente de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), Andreas von Wedemeyer Knigge, sobre lo que pretende lograr el Perú con la creación de una marca de este tipo:
“Hará que nos podamos hacer un sitial cada vez más fuerte en el mundo (…) que el Perú es un sitio de donde salen prendas de primera“
El titular de la SNI sostuvo que el principal valor diferencial de los textiles peruanos en su fibra y la calidad del algodón, requisitos indispensables para confeccionar una prenda fina. Destacó, asimismo, el gran nivel tecnológico al que ha llegado la textilería peruana.
Conoce más de Perú Textiles en la siguiente entrevista:
Foto referencial: Andina
>LEE: Se incrementan exportaciones de prendas peruanas a EE.UU.
¡Si te gustó la nota compártela!